|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer las 2 últimas páginas me queda claro que del tema de los precintos no se puede sacar ninguna conclusión, porque hay casos para todos los gustos:
+ Vienen todas las pegatinas pero está parcialmente actualizada + Viene sin pegatinas en altavoces y camara, y sin actualizaciones, carga a cero + trae pegatinas, parcialmente cargada la batería y sin actualizaciones + con pegatinas, carga a cero pero parcialmente actualizada +... Eso sí, en todos los casos tenemos el precinto de garantía de Toshiba. Lo que deduzco yo de todo esto es que las tablet pasan una manipulación manual antes de ser embaladas. Probablemente pruebas de calidad, etc. Y de ahí que el acabado final varíe ligeramente en esos detalles. Sobre la funda oficial, está bien no? Aunque sería bueno ver fotos con mas resolución y las características, en la tienda toshiba ponen menos detalles que un panda |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e comprado la funda de toshiba de pccomponentes es el mejor precio para ser de la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer las 2 últimas páginas me queda claro que del tema de los precintos no se puede sacar ninguna conclusión, porque hay casos para todos los gustos:
+ Vienen todas las pegatinas pero está parcialmente actualizada + Viene sin pegatinas en altavoces y camara, y sin actualizaciones, carga a cero + trae pegatinas, parcialmente cargada la batería y sin actualizaciones + con pegatinas, carga a cero pero parcialmente actualizada +... Eso sí, en todos los casos tenemos el precinto de garantía de Toshiba. Lo que deduzco yo de todo esto es que las tablet pasan una manipulación manual antes de ser embaladas. Probablemente pruebas de calidad, etc. Y de ahí que el acabado final varíe ligeramente en esos detalles. Sobre la funda oficial, está bien no? Aunque sería bueno ver fotos con mas resolución y las características, en la tienda toshiba ponen menos detalles que un panda ![]() Respecto a lo de las fundas mi consejo es que sean metalicas ya que solo el metal os ayudara a disipar el calor,como sean de plastico o piel hara que se caliente mucho mas la tablet ya que estos materiales no disipan nada el calor. Otra cosa que queria comentaros es la posibildad de hacer como un censo de apps que van bien en la tablet,ya que a mi al menos hay algunas que me van mal,como chorme,firefox,o el teclado swiftkey,en cambio otras apps como el dolphin o otro teclado que me baje del playstore van muy bien,me imagino que sera cosa de la optimización con tegra. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabes de alguna funda de metal . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=overlander;12072084]Podrias poner el link ? porque no la encuentro[/QUOTE
Última edición por pedro1265 Día 14/01/14 a las 13:36:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,no conozco ninguna,para el ipad se que hay,peru para esta no lo se.Si veo alguna la pongo aquí.Yo me pillare un soporte tipo atril para ponerla en la mesa,asi no tendra tapada la parte que se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el widget noticias y tiempo propio del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda metálica sería un punto, pero yo me conformo con encontrar alguna que le vaya bien. Por ahora tenemos 2, la de tiendatoshiba por 29 euros +7 de envío y la que hay en amazon por 25 euros, 29 si la quieres de cáñamo natural. (los precios los digo de cabeza, igual me equivoco euro arriba-abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges Amazon como vendedor tienes la de cáñamo natural en color negro x 22€ y si eres Premium el envío es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y es verdad lo han subido de precio, es la que yo he cogido, ponía que habían 3 en stock y ahora dicen que hay 2.
Pues vaya con Amazon, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contento con la mía.
Creo que he encontrado la funda original, pero sin teclado http://www.tiendatoshiba.es/maletine...528070682.html Perdón, he de decir que no hay stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Toshiba no contestan, y la funda con teclado por ahora en español nada de nada.. en ingles unos 85 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet muerta de pena y estos de amazon uk no reponen stock, la verdad esto es desesperante creo que les voy a dar la vara por el chat a ver si me dan una solucion porque para que quiero una tablet que se bloquea nada mas encenderse y por otra parte me da panico llevarla al sat conociendo como funcionan por aqui, temo que no la reparen y se nieguen a darme una nueva y me quede con un gran pisapapeles, tiene c.... la cosa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por el chat con amazon UK y me han confirmado que hasta que no haya stock propio no pueden cambiarla, no han vuelto a tener stock desde hace varios dias segun me acaban de asegurar y no saben si volveran a tenerlo, no hay limite de espera, hasta un año !!!! pero claro a ver quien tiene c.... de esperar tanto, estan que no se apean del burro asi que voy a esperar unas 3 semanas y si no pues la llevare a reparar porque es una buena tableta aunque a mi me haya salido rana y por ese precio no voy a encontrar nada que se le acerque, a joderme toca.
|