|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi disculpas... pero entonces la configuración no es esa... lo de banda SPAIN eso era con las versiones viejas, si no recuerdo mal lo quitaron hace ya mucho tiempo, y ahora solo deja elegir entre NORTE AMERICA, JAPON, 200 KHZ, 100 KHZ Y 50 KHZ:
En SETINGS, en el apartado Band elige "WORLD 100 KHZ" y en Audio, Method elige "Galaxy S2/Note ALSA". Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según va compilando la nueva versión para los distintos dispositivos las va colgando... la nuestra tarda un rato... por la mitad de lo que suele decir de tiempo mas o menos... o al menos así fue la ultima vez.
Pero esta vez al menos yo lo he visto anunciado... Salu2 Última edición por kaskin Día 13/01/14 a las 22:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Según va compilando la nueva versión para los distintos dispositivos las va colgando... la nuestra tarda un rato... por la mitad de lo que suele decir de tiempo mas o menos... o al menos así fue la ultima vez.
Pero esta vez al menos yo lo he visto anunciado... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras pueden ser jeje si no falla nada
![]() Yo ya me empieza a temblar la mano para probar otras que con esta esta todo ok...... yo como reproductor d musica uso Zplayer que trae su ecualizador y suena muy bien... :beer:
|
||||
|
||||
|
nose, compatibilidad con ART, un poquitito mas de fluides, hay ciertas apps que no las pude instalar, como MX player pro, un poco mas de optimizacion en bateria ( con el wifi y usandolo navegando es impresionante como me cae el porcentaje de bateria), agregaria algun mod . Pulirla, que se yo. El crossbider lo instale pero verifique que no esta funcionando correctamente nose si es la rom o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo esta rom instalada y va perfecta pero me surge una duda. Soy del operador Symio y cuando activo los datos me sale junto a la cobertura una R y no una H o E o 3G como sale con otras rom. Funcionar, funciona la conexión de datos y creo que a velocidad de H, que es la cobertura que suelo tener, pero por que esa R. Asi no se si estoy en 2G o 3G.
Graciaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leolac dices que no te funciona el MX player pro? Pues a mi si me va. Te refiera al
Reproductor MX pro.? O es otro ???
|
||||
|
||||
|
Si, es el reproductor de video, ya probe dos apk distintas e incluso habiendo echos instalacions limpias entre si, y no las puedo hacer agarrar
Volvi a probar y me dejo, nose que le paso, fueron 8 erroneas contra 1 acertada jaja Vuelvo a editar, al entrar me dice " version de android no soportada" Última edición por leolac Día 14/01/14 a las 14:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva versión desde el actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun actualizador
![]() Descargando de su web Última edición por leolac Día 14/01/14 a las 16:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, reinstalar gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razon la veia fiera, sin nada! y que tonto que no me di cuenta, y volvi a la version anterior, todavia es experimental, asi que me esperare haber si encuentran algun problemilla, aunque creo que de las kitkat es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! volvi a instalar cyanfox y al comprobar si mi telefono seguia desbloqueado ( con simunlock) me aparecian todas las letras e rojo, hice una rstauracion de la carpeta efs volvi a liberar y el celular se quedo sin señal, hice una instalacion limpia, y sigue sin señal, intente de nuevo con una restauracion y la señal se va y viene, ahora me dice solo emergencias y no llama tampoco, ayudaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! volvi a instalar cyanfox y al comprobar si mi telefono seguia desbloqueado ( con simunlock) me aparecian todas las letras e rojo, hice una rstauracion de la carpeta efs volvi a liberar y el celular se quedo sin señal, hice una instalacion limpia, y sigue sin señal, intente de nuevo con una restauracion y la señal se va y viene, ahora me dice solo emergencias y no llama tampoco, ayudaa!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para rom oficial, en mi dropbox, que esta en mi firma, tienes la lph, que es de 4 archivos, y hace un full format. Las descargas están en él hilo original de xda, que esta en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
No, no tenia emei, y cuando restauraba la carpeta EFS y reiniciaba volvia todo como si no la hubiera puesto y seguia sin señal, estuve 4 horas contadas intentando y logre hacerlo de una manera que no habia visto, voy a ver si luego realizo un tutorial por si a alguien no le funciona, el tema es que tengo miedo de instalar esta rom nuevamente y que se me vuelva a ir la señal, ahora logre hacerla funcionar, pero tengo esa duda |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar cyanfox despues de instalacion limpia, y perdi nuevamente la señal, me quiero morir!, estoy viendo si haciendo nuevamenta la instalacion limpia lo recupero nose que le paso al cel
![]() Al volver a stock limpia tengo señal, no se que hacer. Dame una mano denfuentes por favor! Última edición por leolac Día 15/01/14 a las 01:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te volvió a perder el imei?? Es muy raro lo que te esta pasando... Mejor haz instalación limpia de 0, con una rom oficial, porque no debería de pasarte eso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el emei no me lo perdio, pero no agarra señal, hice instalacion limpia del .pit mas 4 archivos y luego hago root y cwm y anda joya con señal, al actualizar no anda mas, que hago?
|