|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoosss..,vamooosssss... yo utilizo el traductor y la que vea complicada, para ustedes... ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto unas capturas en el hilo del nexus 4 de como van.. Translate google no da muy buen resultado, pero ya habra tiempo para arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ratos también puedo colaborar a traducir la ROM.
En 4.3.1 casi siempre llevaba la Vanir, me gustaba mucho. ¿Ahora con 4.4.2 como va? ¿Es lo suficientemente estable para llevarla el día a día? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, va como un tiro y sin fallos. Estoy probando el kernel MPOKANG 10 CM (4.4) recomendado por Sergh va muy bien aunque no he podido configurar todo como dice el documento, pero va muy rápido y estable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
68% en la traduccion. En nada y menos tendremos vanir en español.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los implicados por vuestra generosidad. 76 traducciones he enviado. A por mássss!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por el 83%! Lo siento pero yo ya me voy a dormir, si mañana aún queda trabajo por hacer continuaré.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vale_46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio está en español/indio (traductor google).. Para ir empezando y tener la Rom en español mas o menos, yo creo que vale. Cuando ya esten los ajustes en el telefono, se irán arreglando y dejando todo de una manera mas entendible. Gracias a todos! Cuando hagan falta arreglos, iré repartiendo lineas.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por si os interesa, Easy Backup Pro esta gratis en el Play con este promocode:
Versión Pro: Ajustes -> Promotion code -> Usa el código "appgratis".
|
||||
|
||||
|
Soy más de Titanium, pero gracias por el chivatazo, vamos a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio está en español/indio (traductor google).. Para ir empezando y tener la Rom en español mas o menos, yo creo que vale. Cuando ya esten los ajustes en el telefono, se irán arreglando y dejando todo de una manera mas entendible. Gracias a todos! Cuando hagan falta arreglos, iré repartiendo lineas.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio está en español/indio (traductor google).. Para ir empezando y tener la Rom en español mas o menos, yo creo que vale. Cuando ya esten los ajustes en el telefono, se irán arreglando y dejando todo de una manera mas entendible. Gracias a todos! Cuando hagan falta arreglos, iré repartiendo lineas.. ![]() ![]() ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii. Hablare con PrimeDirective, para que incluya las traducciones. Pero antes de eso, tengo que mirar las traducciones, ya que ahora aparecen fc, en varios apartados de los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Mpokang v10 SuperRAM y me va todo muy fluido. La duración de batería aún no la se porque estoy haciendo el primer ciclo con la ROM. Además lo tengo configurado con los ajustes de Nephilim de XDA.
El único inconveniente que le veo es que la cámara de video no tiene 1080p (tienes que seleccionar como mucho 720p porque si no la cámara falla). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa mpokang 1080 o mpokang CM.
|