|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de sincronización con facebook con mi htc desire
bueno sé que hay hilos abiertos de este mismo tema, pero es que en inguno he tenido ningun resultado positivo, el problema es que no me sincroniza los contactos que tengo conlos del facebook, para ponerles la imagen basicamente cuando voy a da "pulsar para enlazar con facebook" no me salen los contactos del face, me sale que no se han encontrado coincidencias pero he probado de todas las maneras y estoy que vamos.... alguien me puede ayudaaar?
por favooor!!! graciaaas! eso sí los contactos ddel google talk sí y mi foto si que sale, me estoy volviendo locoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos iguales, yo ya llevo 3 hard reset, y nada, he probado todos los trucos que he ido leyendo por los foros.
y nada, al parecer es un problema común de todos, también pasa en el resto de teléfonos de htc, así que me imagino que en será problema de face book y htc, y que en unos días nos den solución. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, el manejo de los contactos de la Desire es un dolor de cabeza, en varios sentidos. Ojalá Froyo mejore eso... para cuando llegue a nuestros terminales eso si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los linka bien pero si el contacto tiene imagen en el facebook no la puedes cambiar, cosa que no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack jeje. Podrían hacerlo más intuitivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff... es que yo tengo una amiga y lo ha conseguido sincronizar pero no se acuerda como lo hizo que tambien vaya tela tiene mi amiga! y por lo visto no solo me pasa a mi por eso me quedo más tranquilo pero soy nuevo en esto y te sale el impaciente que llevas dentro... en fin a esperar a siuper froyo!!!!
gracias por las respuestas!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||