|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final creo que de este tema saldrán muuuchos Nexus 5 ![]() Yo creo que lo tengo bastante claro, al final me lanzaré a por el Nexus 5... (será el compañero perfecto de mi Nexus 10). Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola moto x según dicen en españa costara 399 euros asique si lo veo un precio competitivo
http://es.engadget.com/2014/01/14/mo...ropa-motorola
Última edición por torino90x Día 14/01/14 a las 12:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera 399 el de 32gb me lo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pongo a pensarlo y lo ponen al doble de su otro producto, del Moto G y aunque el Moto X es mejor no está justificado que cueste el doble.
|
||||
|
||||
|
No comparéis moto G y moto X. Pero vamos tampoco se justifica que valga el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que se sabe el precio del Moto X, contestando a la pregunta del hilo, entre Nexus 5 y Moto X, yo me pillaria el Nexus.
|
||||
|
||||
|
+1 Asi que no se si pillar nexus 5 o esperar la nueva generación. Esque veo que con android puro el nexus 5 se va a comer a todos los terminales de 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que tu tengo un s3 y también estoy tentado con el Nexus 5(tengo una Nexus 7 y me ha sorprendido mucho el Android puro y KitKat) y mas ahora que he ganado liquidez con los reyes jaja, pero me da pena dejar el s3 porque la verdad es que me responde muy bien.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 14/01/14 a las 13:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo seran 399€. Hubiese estado bien que por esos 399 fuese el de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me esperaría y me pillaria el Nexus, porque si siempre pensamos en esperar a la próxima generación no nos compramos nunca un terminal.
Yo al igual que tu tengo un s3 y también estoy tentado con el Nexus 5(tengo una Nexus 7 y me ha sorprendido mucho el Android puro y KitKat) y mas ahora que he ganado liquidez con los reyes jaja, pero me da pena dejar el s3 porque la verdad es que me responde muy bien. ![]() Yo sigo sin descartar el moto X. Ya veré lo que hago. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 me va bien. Me estoy pasando el San Andreas y va de lujo. Si lo pillo es más por capricho. Tambien sea dicho que si pillamos el nexus le vamos a dar provecho ;). Lo unico que me mosquea un poco es la bateria. Me he metido en el hilo del nexus 5 sobre la bateria y hay gente que le saca 5 horas de pantalla y otros 3
Yo sigo sin descartar el moto X. Ya veré lo que hago. Un saludo ![]() .
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un galaxy mini asique el cambio fue brutal. De momento creo que voy a aguantar un poco a ver lo que se cuece.
No sé que me ha dado con el moto X pero estoy obsesionado con èl. Que cacao..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de adquirir quizás el Moto X aunque sea caro es que va a ser muy exclusivo.
|
||||
|
||||
|
Yo vengó de un S2 al Moto X y no se le compara en nada fue un paso muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5. Es lo que dicen los compañeros... Para lo que vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leo en Xatakaandroid que Google pone a la venta en Google Play el Moto G Google Edition, pero al mismo precio que el Moto G original. ¿Es posible un Moto X Google Edition? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Google Edition del moto G no le veo mucho sentido. Lo único que al tener el modelo original casi te aseguras alguna actualización de más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||