|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ese es el mensaje que me dieron a mi. Lo siento chaval, pero las cámaras de seguridad de los FGC (que las hay y sí que graban) solamente pueden ser revisadas si hay intento de violación, paliza, robo con arma blanca, etc...
La cantidad de teléfonos robados/denunciados al día es alta, así que creo que no está de más empezar a "cubrirse las espaldas". |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viajo mucho, y sólo me han robado (y un móvil, para más señas) en Barcelona. Casualidades ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un movil que se no se puede extraer la bateria claro que existe formas de ponerselo mas dificil a los chorizos de turno.
RUBEN en uno de sus videos explica el funcionamiento de Cerberus una app bastante completa y eficaz, a su vez exite otro video por ahi en el que habla sobre la app Smart LockScreen que su funcion es no permitir acceder a las opcines de apagado etc cuando el movil se encuentra bloqueado con un patron o pin, es decir, cuando tienes la pantalla bloqueada y pulsas el boton Power no hace nad el terminal. El Smart LockScreen te da unas horas valiosas porque el ladron deberia ir corriendo a casa para apagar el terminal de otra forma no podria y podrias tener mas posibilidades. Smart LockScreen Cerberus Tambien deciros que lo bueno de los dispositivos android es que la informacion se puede cifrar (cuando digo cifrar me refiero al disco) cosas que no pasa en un Iphone que le pasas un programa forense y alee a mirar fotos, videos y cuanto quieras . Otra posibilidad es que cada vez que se introduce una SIM diferente hay que introducir un codigo especial, solo funcionara el telefono con tu SIM. Pero bueno yo creo que es mejor el tema de Cerberus asi si le meten otra tarjeta puedes obtener informacion sobre ella.
Última edición por sikario92 Día 15/01/14 a las 00:52:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
), la poli (Mossos) llamó al tío diciéndole que entregara el móvil a la policia de su pueblo. Almenos fue efectivo. Lo que no fue efectivo fue el transporte interno de los Mossos: Tarragona-Girona: 1 mes sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado power durante un momento acaba reiniciandose. No funciona siempre, una pena.
|
||||
|
||||
|
No funciona nunca. Si mantienes apretado varios segundos El botón power el móvil se apaga o reinicia (dependiendo del modelo) pasando del menú de apagado.
Si no lo hiciera y se te quedase "tonto" por alguna app tendrías que esperar horas sin móvil hasta que se apagase la batería.
|
||||
|
||||
|
Con el smart lock protector si tienes un limpiador de ram falla pero si se lo quitas funciona muy bien junto a cerberus es lo más complicado creo para el intento ni autorizado ya que no puedes apagado, sólo reiniciado y cuando lo reinicia sale la pantalla de bloqueo de nuevo y volvemos a lo mismo, hasta que no llegue a su casa y lo enchufe esta un poco Jodido creo
|
|
|
||||
|
||||
|
robar roban hasta en el pueblo de mi madre, y no sólo en España, también en otros países muy "señoritos" (lo sé por experiencia) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que me deje el coche abierto durante 4 horas en Xinzo de Limia y ni lo tocaron... No había nada movido ni robado.. Y tenía puesto el GPS, la radio con pantalla... Y fue llegar a Badalona y pum! Adiós a las dos cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo me he dejado el coche conlas llaves puestas en LA PUERTA y no lo han tocado, y la moto con las llaves puestas en el contacto y lo mismo, en barcelona, mucha suerte, pero asi fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de que sigais esta discusion no tiene sentido, que si a mi me han robado en.....es totalmente absurdo generar polemica por eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voodoo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si pasaba, encontrar rápido soluciones de bloqueo, hablar sobre seguros (no solo anti-robo, también anti-hurto), apps que realmente funcionasen, etc. -> Ojo, si os dáis una vuelta por el foro en otros hilos de otros teléfonos, existe alguno sospechoso, tipo "como desbloqueo un teléfono que me olvidé el patrón", etc... Seguro que hay cacos/indeseables que miran el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pueden robar en cualquier lado,pero en las grandes ciudades como barcelona y madrid hay mas posibilidades puesto que hay muchisima gente y son lugares ideales para robar,aparte de que hay mas inmigracion y mas de todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||