|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo compis.. es donde están esos 1000 teléfonos que compraron al principio.. luego dijeron que 2000.. luego an mandao 100.. ahora an comprao 220.. de verdad.. no entiendo nada..
Nos están engañando, que no nos engañen..
|
||||
|
||||
|
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:
ORIGINALES / FAKES ![]() ![]() En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho. . El ancho de cada elemento del dibujo es variable. Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho ![]() ![]() Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único. Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados ![]() ![]() Botonera limpia. Cada botón ocupa 50 surcos. Orificio central biselado que ocupa 11 surcos. Botonera rígida que se marca fácilmente con la manipulación. Cada botón ocupa 43 surcos. Orificio central recto, sin bisel, que ocupa 5 surcos ![]() ![]() Mini Jack con 7 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge liso desde la base. Mini Jack con 5 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge con reborde desde la base ![]() ![]() 7 surcos por cada "grupo pequeño", Orificios huecos a una distancia de 6 surcos desde la base. Extremos de los auriculares ligeramente cilíndricos y fuertemente biselados en su extremo. 5 surcos por cada "grupo pequeño", En mi caso uno de los orificios estaba taponado por algo blanquecino. Están a una distancia de 3 surcos desde la base. Extremos de los auriculares fuertemente cilíndricos y muy poco biselados en su extremo ![]() ![]() Malla en los extremos que está a ras de la estructura. Letras pintadas y sin relieve. Malla en los extremos que está hundida respecto del borde en el extremo. Letras sin pintar y con relieve Espero que estas diferencias puedan orientar a todo interesado a la hora de dilucidar si en sus manos tiene un fake o un artículo original. Reiterar mi agradecimiento al esfuerzo del compañero cechu. Sin él esto no habría sido posible. Un saludo a todos Unboxing de los míos : Última edición por saltamon Día 14/01/14 a las 22:48:17. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:
... ![]() Impresionante trabajo ![]()
|
||||
|
||||
Cita:Muy buenas esas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres pasa por aquí y las compartes así no se pierde el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770Por cierto eso es la zona sur, no??? Tuviste algún problema con el envío ??? Saludos y disfrútalo. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas fotografías sacadas con el Xiaomi. No sé vosotros pero a mi me son más que válidas. Todas ellas han sido sacadas con los valores automáticos excepto una de la sala interior que ha sido sacada con el modo HDR.
Cuando tenga un rato sacaré fotos en recinto cerrado o con poca luz, aunque la cámara se comporta muy bien. http://geaman69.tumblr.com ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes,citando a exxtrema,en el otro hilo.
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo digo desde mi propia experiencia,convertí un Xperia U en un ladrillo por esto mismo,es la mala leche que tiene este tipo de sistema de introducción de SIM
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ..... en teoría mañana hay nuevos envios no??? Gracias por el consejo Plastatik !!! y suerte a todos!!! espero estar mñana en la predrea de envios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, a los afortunados que les llegue, mínimo jueves madrugada (hora de aquí) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los iphones ipad no hay problemas. hay adaptadores y adaptadores, si se busca hay unos con una especie de papel que hace que la micro encaje perfectamente y no tngas que andar tanteando, parece una sim robusta. Por aquellos que tengan microsim de empresa u otro terminal con micro y no les interese la SIM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseleo66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi opinión estos chinorris no consiguen abastecernos a todos antes del 24 de enero ni de coña,siguen poniendo excusas y tratando de ampliar plazos debido a que "según ellos" xiaomi no les proporciona mas móviles, y entonces me pregunto, ¿Dónde están esas recomprar a otros proveedores que prometieron antes de la salida del terminal, en fin no nos queda otra que esperar , pero nos va a dar finales de febrero a muchos y sin el Mijo.
Otra reflexión que podemos hacer es que en España la compra de un móvil nos sale mas caro que pedirlo a China por ejemplo, pero viendo como nos tratan fuera dando largas, etc, yo en mi próxima adquisición de un móvil lo hare aquí en España o por lo menos en europa, de todas formas aguantare y esperare a que me llegue mi móvil, pero lo dicho es para pensárselo seriamente.
|
||||
|
||||
|
Pues en los iphones ipad no hay problemas. hay adaptadores y adaptadores, si se busca hay unos con una especie de papel que hace que la micro encaje perfectamente y no tngas que andar tanteando, parece una sim robusta. Por aquellos que tengan microsim de empresa u otro terminal con micro y no les interese la SIM.
![]()
|
||||
|
||||
|
La microsim cortada con maquina si has guardado el "marco sobrante" ha de funcionar sin problema, encajar y listo, experiencia propia satisfactoria 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA Estas son las 4 opciones de accesorios de compensacion:- carcasa trasera: http://www.spemall.com/Hard-Back-Pro...rtphone_g.html - carcasa trasera: http://www.spemall.com/Colorful-Prot...rtphone_g.html - cargador de coche: http://www.spemall.com/Dual-USB-Outl...blet-PC_g.html - carcasa de silicona: http://www.spemall.com/Silicon-Case-...rtphone_g.html ![]() Ya lo dije anteriormente: No se ha comentado mucho y es importante, ya que las fundas puede que no coincidan, al parecer hay diferencias entre las dos versiones (Tegra y el Snapdragon). El Snapdragon tiene en la parte trasera un orificio que se supone es un segundo micro para la supresión de ruido y además los orificios de los altavoces tienen mayor longitud. Se pueden ver las diferencias en: http://blog.antelife.com/2014/01/08/...ne-silver.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos de San Ildefonso..
Id XXXXXXXXX mijoooo ![]() Id XXXXXXXXX mijoooo ![]() Id XXXXXXXXX mijoooo ![]() Id XXXXXXXXX mijoooo ![]() Id XXXXXXXXX mijoooo ![]() Id XXXXXXXXX no hay miiiiiijoooo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el nombre de aplicación para la cámara de fotos, para sustituir la que nos viene en la rom. Alguien lo sabe?
|
| Gracias de parte de: | ||