|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo, cada 4 o 5 mb se para, lo pongo en modo avion y hace como que arranca otra vez pero enseguida para, lo he hecho ya 4 o 5 veces y en casi una hora llevo solo 50 mb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es lo primero que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando otra OTA en descarga !!
|
||||
|
||||
|
El ART lo tenéis que activar para que os salga vaid ajustes/acerca del teléfono/numero de compilación.
Le dais varias veces y os dirá que queda un toque mas para activar funciones de desarrolador.. Y walaa os saldrá la opción de desarrollador.. Yo le e tirado el antutu y con el dalvik me a dado 18545 por encima del s3 y con el ART me a dado 17006.. |
|
|
||||
|
||||
|
el OTG funciona????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto tiene buena pinta, mañana le hago una prueba a fondo de bateria al ART a ver como se comporta, buenas noches!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version en.DE, si alguien sube la en.EU podría cambiarla sin problema???
Yo cuando lo compré con simyo traía la 4.3 en.EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados que estaban casi muertos esperando kitkat!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bajada tremenda de batería durante la actualización si lo hacemos mientras a la vez se está cargando, no sería muy perjudicial para la misma o soy muy tiquis-miquis??
Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada vía OTA en apenas 2 min, cargándolo para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ART lo tenéis que activar para que os salga vaid ajustes/acerca del teléfono/numero de compilación.
Le dais varias veces y os dirá que queda un toque mas para activar funciones de desarrolador.. Y walaa os saldrá la opción de desarrollador.. Yo le e tirado el antutu y con el dalvik me a dado 18545 por encima del s3 y con el ART me a dado 17006.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le acaba de saltar la actualización! Que tiempo le lleva en hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de mensajes de correo tambien a cambiado, parece la de gmail!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, hace media hora. El mío es libre, de Symio. También me ha dejado la batería tiritando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si la opción "pantalla de cast" en opciones de pantalla corresponde a miracast. Yo supongo que lo han implementado con esta versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi se me ha desactivado con un 7% no se si es por KitKat,por ART o ya pasaba antes y no me había dado cuenta
|