|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí es por la ultima radio o es la ROM, pero cuando uso el WiFi o el 3g la batería baja rapidísima. Os pasa a vosotros?
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probándola puedo decir que va muy bien en todos los aspectos excepto uno... no me sincroniza con el manos libres del coche... un Parrot CK3100, ayer le actualicé el firm a la última versión y ni así. Ocurre igual en el coche de mi madre, con lo que doy por hecho que es de la ROM... en pocos días tendré que cambiar de ROM otra vez (esta noche o mañana
) porque sin manos libres no puedo estar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando modificar las letras del TEMA Gala-S para NeoPhyTe ROM 1.2. Sin descomprir el rar, sustituyo las fonts por dos de otra rom, la dj droid en concreto. Tienen el mismo nombre, pero diferente peso en mb.
Cuando intento flashear el zip con las letras sustituidas y verifica el paquete da un Wrong Digest: system/fonts/DroidSans-Bold.ttf y aborta la instalacion. Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me lo puede aclarar...
Esta versión de Froyo usa JIT? Porque estáis hablando del Dalvik y ya me lío... Si no usa JIT, ¿por qué? ¿Se puede poner? |
|
|
||||
|
||||
|
esque me asuste creia que se me habia jodio el movil ![]() para la proxima ya lo se Edito: como se si mi wifi del movil es "N"??? Última edición por BoyZ Día 25/07/10 a las 12:16:49. Razón: editoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126801 , lee el caso 1, es el tuyo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() x fin !!!! ![]() TEMA Gala-S para NeoPhyTe ROM 1.2 Gala-S ![]() Download Gala-S NeoPhyTe 1.2 http://www.megaupload.com/?d=CNO6BWLX Ahora mismo lo meto ![]() salu2 PD: instalado!! funciona perfectamente ahora solo falta el circulo con el % de bateria ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he buscado en pixmania y me sale a 40 euros mas gastos ...
http://www.pixmania.com/es/es/502031...b-clase-6.html ![]() para el carro,que esa memory no te vale para la desire !!!!! esa es una SD y la desire necesita una MICRO SD !! fijate bien antes de comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
depende del router,del tipo de conexion que emita,para que tu movil conecte a uno de esos tipos de wifi. aprovecho el post : acabo de flasear,todo correcto por ahora,estoy configurando todo y toqueteando un poco. hice las particiones en la SD anoche,he instalado el app2sd antiguo,en memoria disponible me pone 139MB,mi pregunta : ya tengo app2sd activado y funcionando ?? creo que si,pero prefiero consultaros y asegurarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy bastante novato en Android, rotee mi HTC Desire y ahora estoy intentando poner esta ROM, pero tengo un problema. Cuando estoy en modo recovery e intent wipear la sd ext partition me da un "Error: run 'wipe ext' via abd!", pero como ya he dicho soy novato y no sé ni por qué sale eso ni cómo solucionarlo. ¿Podéis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
y no afecta al sense tranquilo...salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el theme en la desi¿? soy un poco novato
. he rooteado ya mi desi y he instalado la room sin problemas pero el theme nose como instalarlo. gracias a todos de antemano. un saludo
|