|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con dhl una vez que te pone eso ESMAD a las pocas horas lo tienes en casa.. es mas cuando pone que esta en Alemania al dia siguiente lo tienes en casa. pero no se si lo enviáis por dhl.. ESMAD eso es que esta en Madrid o camino a Madrid.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes yo creo que aqui casi todos pensamos lo mismo cuando vimos ese estado... yo incluida... y tambien me hice ilusiones para tenerlo esta semanita por casa pero vi que no jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por correo ordinario, así que no se lo que tardara... tampoco tengo mucha prisa ahora.. jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaa jjjajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! disculpad mi ausencia, estaba en entreno y cenando... me habréis echado de menos... (jajajaja bromeando)
perdonad por no cuotear a nadie pero siiiii!! lo tengo en ESMAD Despatched to overseas!! me voy a cantar Hallellujah... y no sé si significa que está en el almacén esperando su avión o está volando para acá pero ya está, más tranquilo me quedo... ahora que sean el mínimo de días posibles para que lleguen a nuestras casitas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! disculpad mi ausencia, estaba en entreno y cenando... me habréis echado de menos... (jajajaja bromeando)
perdonad por no cuotear a nadie pero siiiii!! lo tengo en ESMAD Despatched to overseas!! me voy a cantar Hallellujah... y no sé si significa que está en el almacén esperando su avión o está volando para acá pero ya está, más tranquilo me quedo... ahora que sean el mínimo de días posibles para que lleguen a nuestras casitas!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que perdimos el primer avión, ahora toca esperar al segundo... que esperemos no demore mucho, a ver si para finales de esta semana o principios de la que viene sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chic@s yo os dejo por esta noche, a ver si mañana nos despertamos con buenas noticias (aunque no creo
) Buenas Noches !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala! más o menos sólo faltas tu... dile ya a la china con la que te llevas tan bien q te lo mande coño...y que llegue rápidito a la ATC pa q así salga el avión y lleguen los nuestros!
jajjajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Edu de gomaaaaaaaaaaa
(anita te copi el icono este que me ha gustao tela jajajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
|