|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM bajada, si eso hoy la instalo. Nunca he tenido una MIUI y me da curiosidad pero me da miedo no saber usarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia importante:
Desde hace unas semanas algunos usuarios han tenido problemas a la hora de aplicar temas que esten descargados de la apk temas de miui, hasta que en esta version el problema ha sido para todos Aquie os dejo la solucion http://foro.miui.es/index.php?topic=...25669#msg25669 Agradecerselo a DJ_RoMeR que ha sido el usuario que me lo ha chivado y por supuesto al creador del hilo davix16 de miui españa Salu2
|
||||
|
||||
|
Y vais a dar vuestro nombre y dni, fotocopia incluida a no se sabe quién?
Al menos coged un editor,y el dni se puede poner la foto de un tal Iñaki y de nombre: Me Apellido:Lapela.
Última edición por SkySun Día 14/01/14 a las 23:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para instalar el zip me dice error status 7 y tengo instalado el ultimo recovery de phils :S q puedo hacer?sale algo de assert failed getproo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien kiera k le funcione los temas, es lo k hay Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si a vosotros os pasan dos cosas.
La primera es que tanto gtalk como gmail me tardan en llegar un montón, y otra es que el beautiful widget solo me geolicaliza recien reiniciado el movil, despues no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí t aparecerán las apks que tienen permiso de auto arranque. Las que no aparezcan ahí se quedaran congeladas hasta que abras la aplicación Para añadir mas apks le das añadir auto arranque a apps en el botón de abajo y t saldrán el resto de apks Le das a permitir a las que kieras y listo Salu2
|
||||
|
||||
|
Ve a la apk Seguridad/permisos/administrar auto arranque y t aparecerá esta pantalla
![]() Ahí t aparecerán las apks que tienen permiso de auto arranque. Las que no aparezcan ahí se quedaran congeladas hasta que abras la aplicación Para añadir mas apks le das añadir auto arranque a apps en el botón de abajo y t saldrán el resto de apks Le das a permitir a las que kieras y listo Salu2 ![]() Concretamente gmail, keep y hangouts (al menos las que me di cuenta eran estas). En lo de autoarranque que comenta muchopoli, he añadido Google Play Store y Servicios de google Play, y desde entonces me funcionan bien. Creo que resulta sea más cómodo añadir estas que tener que añadir cada una de las aplicaciones, y además que así no te dejas ninguna. Pienso que con eso fue con lo que se me soluciono, aunque hice bastantes más pruebas aparte de esta que comento. Última edición por dvd_alon Día 15/01/14 a las 16:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para partirse de risa, deselecciono esa opción pero no se guarda lo que hago, al volver a entrar vuelve a estar seleccionado! Y por eso estoy saliendo loco! :eek:
Como es posible? Hay alguna opción de salvar los ajustes? Alucino porque parezco novato macho! Jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cyanogen hay una opción que me resulta muy cómoda y útil, voy a ser si me explico.
Con los botones de subir y bajar el volumen, si vas pulsando el de bajar, te va bajando el sonido, después pone el modo silencio y vibrar y por ultimo silencio sin vibrar. Luego vas subiendo y hace a la inversa. Esta rom MIUI (supongo que todas) hace algo similar, pero solo puedes llegar hasta silencio y vibrar y al pulsar de nuevo el botón de bajar volumen ya no hace nada. Se queda en silencio y vibrar. Puedes ir a ajustes de sonido, y quitarle que vibre el modo silencio, y se queda en silencio sin vibrar. Si vuelves a subir el volumen, se activa de nuevo la opción de vibrar. ES decir, si quieres dejar el movil en silencio y vibrar, te obliga a hacerlo desde el menu. ¿Se puede hacer algo para que se comporte como la de cyanogen? Otra cosa, ¿cuanta RAM os queda más o menos libre de media? Yo ando sobre unos 180-230 megas después de limpiar y con el extra Auto Ram en modo Agresivo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cyanogen hay una opción que me resulta muy cómoda y útil, voy a ser si me explico.
Con los botones de subir y bajar el volumen, si vas pulsando el de bajar, te va bajando el sonido, después pone el modo silencio y vibrar y por ultimo silencio sin vibrar. Luego vas subiendo y hace a la inversa. Esta rom MIUI (supongo que todas) hace algo similar, pero solo puedes llegar hasta silencio y vibrar y al pulsar de nuevo el botón de bajar volumen ya no hace nada. Se queda en silencio y vibrar. Puedes ir a ajustes de sonido, y quitarle que vibre el modo silencio, y se queda en silencio sin vibrar. Si vuelves a subir el volumen, se activa de nuevo la opción de vibrar. ES decir, si quieres dejar el movil en silencio y vibrar, te obliga a hacerlo desde el menu. ¿Se puede hacer algo para que se comporte como la de cyanogen? Otra cosa, ¿cuanta RAM os queda más o menos libre de media? Yo ando sobre unos 180-230 megas después de limpiar y con el extra Auto Ram en modo Agresivo. ![]() La ram que me queda libre es mas o menos la que mencionas. Lo que si noto que pasa mas que con la oficial es lo de cargando launcher, sabes a que es debido muchopoli? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración lo hago desde la cortinilla, pero aun asi es un coñazo habiendo probado lo otro jejeje
lo de cargando launcher también me pasa cada dos por tres. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi torpeza pero como la instalo?nececito ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|