|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Copilot para Froyo
Hola compañeros. Como muchos ya estabais esperando y me habíais apremiado a que asi fuera, ya está disponible en el manual de instalación del navegador copilot live la versión del mismo (medicada) para android 2.2 Froyo.
Espero que os sirva de ayuda y que alguno ya puede estar tranquilo. Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a taladron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias. Una consulta: hay mapas para Chile en este Gps.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Como muchos ya estabais esperando y me habíais apremiado a que asi fuera, ya está disponible en el manual de instalación del navegador copilot live la versión del mismo (medicada) para android 2.2 Froyo.
Espero que os sirva de ayuda y que alguno ya puede estar tranquilo. Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 Un saludo ![]() Te lo agradezco en este post, porke en el otro ya lo hice en su dia ![]() EDIT: Vaya, una vez instalado no consigo pasar de la selección de voz...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 25/07/10 a las 10:03:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, selecciono una voz y no continúa. Nexus One y Froyo 2.2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al resto...espero que rapido se solucione que miercoles tengo un viaje! y no me fio del navigation que ayer me la jugo....
|
|
|
||||
|
||||
|
*.- Segovia San Sebastián con copilot, justo antes de actualizar a froyo, y varios errores gordos que casi aparezco en Córdoba, jejejejejej *.- San Sebastián Segovia con navigator, sin ningún problema ni cortes, y eso que imagino que en algún momento, aunque poco, me quedaría sin cobertura. De todas formas, he probado este fin de semana el sygic que pusieron aquí el jueves o el viernes y de lujo. Funciona fenomenal, sin errores de rutas y los mapas son de marzo 2010, además de tener unos gráficos muy buenos y no tan de dibujos animados como el copilot. Edito y os pongo el enlace al sygic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126560 Salu2 Última edición por chito41 Día 26/07/10 a las 10:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ya está solucionado el problema de la voz y la instalación. Queda puesto en el manual
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
También gracias de mi parte. Ayer estuve probando con la nueva versión y las modificaciones que hay en tu manual para ésta y funciona perfectamente. Esperemos que en 10-15 días no diga que ha caducado o algo así.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me pasa de la selecion de voz pero al descargarla me pone introducir clave del producto....que hago?
solucionado! gracias! Última edición por valdiburgoa Día 28/07/10 a las 13:42:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||