|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si fuera cm11...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que dar apoyo a los desarrolladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si probamos a contactar con cyanogen por todas las redes sociales? si hay cm para el p6 podría haberlo para nuestros mate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga un rato libre podría crear un grupo en facebook y dar la lata a cyanogen para que desarrollen nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitamos apoyo compis
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P6S llegará con Android 4.2.2 que buena esa ![]() Además que ese blog de noticias se inventa totalmente que saldrá a la venta, porque en todos los blogs especializados comentan que saldrá a ese precio (Por una filtración), nada de que ya esté a la venta. Yo creo que saldrá mas o menos en mayo, al igual que el mate 1 (que lo anunciaron en el ces, y lo sacaron a la venta en mayo). |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Ascend Mate 2 viene con Android 4.3 como OS y con la interfaz de Emotion UI 2.0
El Huawei P6S llegará con Android 4.2.2 que buena esa ![]() Además que ese blog de noticias se inventa totalmente que saldrá a la venta, porque en todos los blogs especializados comentan que saldrá a ese precio (Por una filtración), nada de que ya esté a la venta. Yo creo que saldrá mas o menos en mayo, al igual que el mate 1 (que lo anunciaron en el ces, y lo sacaron a la venta en mayo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas como yo XD, yo me esperaré a la salida del mate 2, pero creo que cuando eso compraré el 1 de 2gb, que estará mas barato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||