|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre roms 4.4
Hola perdonen, si este tema ya estaba antes (busque pero no encontre )
Bueno tengo mi s4 a un en la 4.2 y e instalado roms de 4.3 libre de knox y en las roms de kit kat si las instalo estan libres de knox? por lo menos las roms publicadas en este foro soy algo nuevo en el tema perdonen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonen, si este tema ya estaba antes (busque pero no encontre )
Bueno tengo mi s4 a un en la 4.2 y e instalado roms de 4.3 libre de knox y en las roms de kit kat si las instalo estan libres de knox? por lo menos las roms publicadas en este foro soy algo nuevo en el tema perdonen ![]() Las cocinadas no. Ni tienen el bootloader bloqueado ni suelen llevar las apps de knox (en todo caso se pueden borrar si molestan). Lo "chungo" es el bootloader, por lo que las puedes flashear sin problema.
|
||||
|
||||
|
Las ROMs 4.4 oficiales llevan todas knox, por descontado.
Las cocinadas no. Ni tienen el bootloader bloqueado ni suelen llevar las apps de knox (en todo caso se pueden borrar si molestan). Lo "chungo" es el bootloader, por lo que las puedes flashear sin problema. ![]() Muchas gracias ,,, a hora si a instalar kit kat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te comento q por lo q he leido el nuevo frimware leak de sammobile lleva el nuevo bootloader(con knox) y lo necesita para funcionar, si lo instalas no habra marcha atras, no pasa asi con cyanogemmod q lo tienen portado, investiga en xda, pero creo q el tema va asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||