|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, no he visto ninguna para la gestió de los SMSs.
En mi caso, que vengo de tfnos. Nokia, el sistema este tipo chat para los SMSs no me acaba de gustar. Lo intento, peroooooo ¿Alguno conoce alguna app de SMS que tenga bandeja de entrada, de salida, etc.? Vamos, tipica. He probado SMS Tray lite, y falla más que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fjmasero de donde eres?, tengo un colega que se llama igual que tu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Desiste porque en eso coinciden todos los que he probado. Lo siento!!
|
||||
|
||||
|
Es curioso, no he visto ninguna para la gestió de los SMSs.
En mi caso, que vengo de tfnos. Nokia, el sistema este tipo chat para los SMSs no me acaba de gustar. Lo intento, peroooooo ¿Alguno conoce alguna app de SMS que tenga bandeja de entrada, de salida, etc.? Vamos, tipica. He probado SMS Tray lite, y falla más que una escopeta de feria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a alguien le ha funcionado la marcación por voz? porque a mí de ninguna manera. Aciertan más las máquinas de tabaco que el móvil.
Yo he probado diferentes programas que son para manejo con voz y en todos me ha dicho que no es un teléfono compatible con los que lo he intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado de verdad el Better Keyboard?? Tiene la opción de escribir mensajes por voz y a mí me va de lujo, digo frases largas y acierta todas. Eso sí, necesitais estar conectados a internet cuando hablais.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. q programas usas para el correo electrónico??? he probado el k9, pro no me termina de convencer y en el q lleva el móvil x defecto, no consigo configurar una dirección d telefonica.net. alguien conoce algún otro??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ebuddy - msn
akinator - imprescindible, requiere conexión. Para dejar a los amigos flipados, adivina en quién estás pensando. apndroid - para desactivar con un widget el 3g y activarlo. Para cuando viajo al extranjero o tengo poca batería. ColorNote - postits de colores en escritorio, para mí el mejor de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este teclado, pero cuando quiero utilizar la voz, me dice que este telefono no es compatible, tenco el Xperia X10i, tengo que activar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo llevo Gorgon, para que sirve?
Por cierto probar la aplicacion SIGN LITE, tiene tambien la version de pago en el market, pero con la lite ya os podeis hacer una idea, consiste en un marcador rapido, y es un widget que tu le asignas a tus contactos una letra, numero o signo y los dibujas en la pantalla para marcar, la verdad es que esta bastante bien y original, la version lite solo permite asignar a 3 contactos, pero como digo con eso es suficiente para probar Última edición por tiggerbcn Día 25/07/10 a las 12:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger,transfiere archivos d tu pc al x10 sin cables ni ostias y superrapido,via 3g,con eso t lo digo to...pruebalo ke vas a flipar.
Y a kien le guste estar informado le recomiendo el widget d elmundo,d los mejores ke he probado sin duda.. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke decia,t olvidas delcable para pasar archivos a tu x10...
T vas a la web del programa,y escribes en el movil los cuatro digitos ke salen...el movil se conecta y todo lo ke arrastres a una ventanita ke t sale en el Navegador t lo envia al momento al x10 via 3g....probadlo ke vereis ke bueno... Para contactos rapidos uso el contactsgrid...no esta mal por su simpleza y lo comodo ke es... Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||