|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, compré el G2 dentro del plazo de la promo claro.
Yo llamo desde el curro, que pague el jefe jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cómo lo miramos? mañana probaré a llamar a ese número
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien te dicen "no te podemos atender en este momento, por favor, inténtelo más tarde" o directamente te coge una persona y de dice, "Promociones LG, buenas tardes......"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he llamado me han cogido directamente sin esperas, ni locuciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a este numero 91 691 24 95 . Hoy volvere a llamar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ese numero y me han dicho que ya me la han enviado, que en unos dias la recibire. La mandan por asm.
Espero sea cierto.
|
||||
|
||||
|
Por cierto la chica que me ha atendido super amable. A esperar toca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... El número ese, el 91 691... Es gratuito?? Porque estoy interesado en llamar pero pasó de que me metan el sablazo tio jejeje...espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y efectivamente es el mismo número, que la tablet ha salido hoy..
Creo que sí es gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
¿que numero?
|
||||
|
||||
|
Es como un teléfono fijo cualquiera, si tienes llamadas gratuitas te sale gratis, por ejemplo en los fijos cuando tienes contratado Internet o en fusión
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de llamr ahora mismo al 91, y me han dicho que mi tablet esta prevista que salga esta semana...espero que sea cierto jejej.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahí, otro que acaba de llamar y me acaba de decir que mi Tablet esta aceptada y que o esta en almacén o viene para casa ya.... Esta llamada fue al 902 pero he llamado al que hay que es un fijo y me ha dado más datos. Que hoy día 15 ha salido, que me llega mañana o pasado.
Última edición por ernota Día 15/01/14 a las 11:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me ha dicho que está rechazada desde el día 26/12. Que manda narices que no me hayan dicho nada desde ese día, pero bueno...
Os comento un poco mi caso por si os sirve de algo a los que se apuntaron fuera de la promo, aunque ya lo conté al principio del post. Yo inicialmente compré el tlf el día 13 financiado, que tienes que esperar un par de días a que te acepten la financiación. En esos dos días empieza la promo, con lo que cuando fui a recoger el tlf el día 16, dige que quería anular la compra del día 13 para volver a comprarlo ahí mismo otra vez y así ser válido. El chico me anuló todo menos la financiación, que dijo que era lo mas engorroso y que podía poner problemas. El caso es que me dio la factura con fecha de 16 y yo me fui tan feliz a apuntarme a la promo. Al llamar hoy me han dicho que está rechazada pero que no pueden ver el motivo (manda huevos) y que mande factura y foto de la caja, y que vuelva a llamar mañana. Me ha dicho que es el protocolo que están siguiendo para las que no han sido aceptadas, pero claro, si nadie nos ha dicho que han sido rechazadas... en fin La verdad es que la chica ha sido muy maja, pero me da que me quedo sin tablet Yo realmente me apunte estando, o creyendo estar, dentro de la promo. Pero vamos algo no se anuló "del todo bien" en Movistar porque imagino que será ese el motivo del rechazo. Asi que chicos, si que comprueban las fechas. Última edición por calso Día 15/01/14 a las 12:04:11. |