|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le a funcionado en todos los teléfonos de la casa, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha funcionado,1 añito mas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaa
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya esta explicado pero es que no lo encuentro, a que se refiere cuando se dice que cojas entre antiguo o nuevo whatsapp ?????. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco entendi esa opcion, le di a nuevo y no me funciono, le di a viejo y si funciono
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos los explica, creo recordar que era algo dependiendo de alguna característica del móvil pero ahora no recuerdo el que, a ver si alguno de los últimos que lo han hecho nos dice a cual le han dado y por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: se puede saber quienes son los desarrolladores de este programa, quien lo publica y donde. A donde se mandan los numeros, etc.
Y no me vengais con funciona muy bien, el numero no se registra blablabla. Estoy preguntando por el origen de esto, en que precedimiento se basa, me cuesta mucho creer que sea tan facil "hackear" los servidores de whatsapp y que ellos no hagan nada. Algo tiene todo esto que no mw gusta ni un pelo. Muchas gracias por el tiempo y por compartir. He hablado con logica y educacion y me gustaria recibir el mismo trato. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi teoria es que son dispositivos virtuales, algo como emuladores, y si eres de android te lo pone en un nokia, por eso mismo es un año, y el imei imagino que es para que la maquina vea automaticamente si es smartphone o symbian, pero es mi teoria, que den los demas la suya.
|
||||
|
||||
|
ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo whatsapp si la aplicacion esta instalada en android,ios,windowsphone (es decir todos los telefonos que sean mas nuevecillos pero ojo si el telefono es viejo pero tiene android tambien se marca como nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: se puede saber quienes son los desarrolladores de este programa, quien lo publica y donde. A donde se mandan los numeros, etc.
Y no me vengais con funciona muy bien, el numero no se registra blablabla. Estoy preguntando por el origen de esto, en que precedimiento se basa, me cuesta mucho creer que sea tan facil "hackear" los servidores de whatsapp y que ellos no hagan nada. Algo tiene todo esto que no mw gusta ni un pelo. Muchas gracias por el tiempo y por compartir. He hablado con logica y educacion y me gustaria recibir el mismo trato. Un saludo ![]() http://lowlevel-studios.com Entre en la app wassap o si bien prefieres ahi esta los contactos de los desarroyadores nombres direccion etc Vamos mas transparente imposible Te lo puedo asegurar yo muchos amigos y familiares que no cuesta absolutamente nada (puedes comprobarlo por ti mismo en las facturas que no ahi nada raro ) yo ya voy por el 3 año consegutivo ampliando y sin problemas tambien puedes preguntar a los usuarios que an ampliado su licencia veras que todo en esta vida no tiene porque tener trampas o ser engaños y garantizo que es un programa que ya he utilizado mas de 300 veces y sin fallos y sin problemas de ningun tipo Última edición por francisco javier bonilla Día 15/01/14 a las 20:41:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi teoria es que son dispositivos virtuales, algo como emuladores, y si eres de android te lo pone en un nokia, por eso mismo es un año, y el imei imagino que es para que la maquina vea automaticamente si es smartphone o symbian, pero es mi teoria, que den los demas la suya.
![]() Y antes si necesitaba el imei pero ya no es necesario ponerlo ya que esta preparado para ello ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya selo he hecho a 5 amiguetes y asta ahora todo de abuti jeje,el primero lo hice hace ya 5 meses y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
o desactivas los datos o lo pones en modo avion
|
||||
|
||||
|
de esta forma no hay que apagar el móvil ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona perfectamente, mi whatsapp es de pago, pero no pienso ponerle mi tarjeta de credito a mi sobrino en su telefono ni de broma, ni me voy a andar complicando, si pudiera hacerlo de alguna manera sencilla como las recargas móviles pues iba le daba un euro y a correr, mientras pues tirare con esto, o que se apañe con soluciones gratuitas como line.
|