Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
dansolo40 dansolo40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Se arregló!, pues ayer volví donde compre la batería nueva y
Pedí que me la cambien (cuando la compre hace un par de días me pareció que el empaque
No estaba en condiciones óptimas creo que era una de esas alternativas, la note un poco bladenga a comparación de la de fábrica) así que como me audio la duda pedí que sea una original (no hubo más cobro) ahora luego de 25 horas veo que la carga dirá mucho más y ningún problema con el codeína con los juegos! Conclusión, al parecer la batería en el Note tiene una mala muerte la solución una buena nueva batería.
Saludos y espero que sea de ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
dansolo40 dansolo40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Pd. La Ptm con la corrección automatica, olvide que hice un hard reset jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
lobeznotron lobeznotron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

conclusion cambio de bateria?¿ hace una semana que me empieza hacer lokuras el movil, todo lo que decis.....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
A mi me ha empezado a hacerlo ayer. Ya había notado que la batería original se había engordado ligeramente y duraba poco (a media tarde estaba lista después de haberla cargado toda la noche).

En mi caso, con bastante carga de batería (alrededor del 80%), empezó a parpadear la pantalla mientras navegaba por internet y en cuestión de 20 segundos se apagó. Al encenderlo de nuevo (después de quitarle la batería y volverla a poner) arrancó con un 1% de carga. Esta mañana me ha vuelto a repetir la escena y hoy por la tarde más de lo mismo.

Ahora mismo estoy con una batería china que había pedido hace tiempo y de momento no me hace extraños como la original.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
lobeznotron lobeznotron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cuanto sale una bateria??
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
gomorval74 gomorval74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 1
HOla a todos, a mí me ha pasado lo mismo. Tengo el Note I con Android 4.1.2 LSC y todo iba a las mil maravillas hasta hace un mes o algo más. Al instalar Nova Launcher comencé a apreciar que la batería me duraba menos, como también había instalado algunos widgets y temas nuevos, había cambiado iconos y demás pensé que podría ser esto, pero hace unos días, decidí hacer un cambio. Me he comprado un sony xperia TiPO al que le he puesto mi sim de ono (ya que no hacen copias de la sim para poder usar en dos teléfonos) con la idea de podermelo llevar a correr y he dejado mi NOTE sin sim, para usarlo más como tablet ya que fundamentalmente lo uso en el curro para consultar libros, apk, etc...MI sorpresa es que después de esto la pantalla hacía unos destellos muy raros y el teléfono se apagaba. Al intentar encederlo me aparecía sin batería lo cual era imposible porque justo antes de apagarse tenía más del 80%, esto me ha sucedido cada vez con mas frecuencia, al ver un video, al navegar por internet o simplemente al acceder al market play....He hecho factory reset y wipe dalvik, he hecho reboot y vuelto a insatalar la rom, y esto no ha mejorado sino que parece que va a peor. El leido los comentarios que han puesto y efectivamente llevo un rato conectado al cargador y todo funciona perfectamente, he instalado un monton de aplicaciones sin un solo contratiempo...así que mañana a por una batería nueva y les cuento que tal me ha ido....Gracias a todos!.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
gomorval74 gomorval74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 1
Confirmado!. Ayer he comprado una batería en the phone house, que ni siquiera es original de samsung, y he puesto a mis hijos y sobrinos a jugar toda la tarde con el telefóno. La batería estaba al 50% y no hubo ningún lag, los juegos funcionaron perfectamente, así que solventado el problema. Ahora a por otra bateria y un cargador.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
guillen1991 guillen1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
hola, ami el cel me vino configurado con la pantalla de desbloqueo comun, no con la animada. Resulta ser que al actualizarlo a la version 4.1.2 de predeterminada la actualizacion trae la pantalla de desbloqueo animada q es como si deslizaras el dedo en el agua y ahi fue cuando se me empezo a apgar solo, que pense q era la actualizacion defectuosa pero antes de hacer nada lo q hice fue sacar la pantalla de desbloqueo animada y funciono.....no se me apaga mas.... saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

El mío ya lleva desde finales de julio sin apagarse, se ha arreglado solo. De quedarse apagado hasta 2 veces al día con la placa y la batería ardiendo, ahora nada de nada.

Había probado mil roms y a no instalar ninguna aplicación ni restaurar datos y lo seguía haciendo, pero no sé por qué, antes de irme a UK lo actualicé a la LS4 y dejó de bloquearse, ahora llevo más de un mes con la Protos Rom 1.1 (LS4) y tampoco se bloquea ya
Viejo 25/09/13, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
totushalita totushalita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola!, a mi Note le pasa hace ya un tiempo este problema, por ejemplo:
ayer mi note tenía 39% de carga y lo reinicié por que no tenía internet, al momento de volver, me decía que tenía 9% de carga!, ya al rato lo apagué porque tenía 2% y con eso se me bloquea todo...
cuando regresé a mi casa, lo cargué por al menos 5 minutos, y ya tenía 62%...
lo volví a reiniciar, y esta vez me figuraba en 28% de carga...

ya no sé qué hacer... tengo dos baterías, la que estoy usando está nueva/original y el problema sigue tal cual, además que no le he instalado rooms ni nada por mi cuenta al note, sólo ocupo el Play Store...

alguna idea?,
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
yamibili yamibili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch XL

bateria

hola soy de argentina.. el problema es la bateria probe muchisimas y cuesta conseguir una que sea original. yo aca en argentina compre una de marca SOUL y anda joya.. la recomendacion es que la bateria la comparen con la original y el peso es fundamental tiene que ser igual o un poquito mas pesada si es mas liviana no se gasten en comprar porque no sirven. tampoco sirven esas GOLD de alta duracion me he gastado mucho dinero comprando y no sirven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
primolarry primolarry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Hola a todos,

Yo tenía el mismo problema. Ha sido cambiar la batería y todo funciona perfectamente. La batería anterior tenía algo más de año y medio.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
zafarych zafarych no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge + plus
Tu operador: Pepephone
Yo tenia ese problema, compre batería nueva y problema solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /