|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun sistema eficaz para poder poner la sim?
![]() me da cosa romperlo Última edición por chacarron43 Día 14/01/14 a las 18:58:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros google keyboard la apk la meteis con airdroid se pone en Español y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
la R que sale al lado de la cobertura que es o que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las notificaciones push, alguien podria poner capturas de como teneis ese apartado? No se tengo la sensacion de que no llegan, por ej de whatsapp y twitter si, pero tapatalk y ciertas apps no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activadas las notificaciones y en Tapaltak en configuracion tienes activadas las notificaciones? Ademas creo que tienen que estar en auto-inicio para que te lleguen las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
El fallo de geocalizacion es mio solo o le pasa a alguien mas con el tiempo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteado por el forero el prometido en el post de Ivan.
Buenas noches amigos del Mijo, me he leido mas o menos por encima toooodo el tocho que habeis escrito esta tarde desde que ha salido la fatidica noticia de que no hay mijos, bueno un par de cosillas solo, una Dtamayo no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que pasa de ese usuario provocador y nosotros a lo nuestro, y dos, como ya dije esta mañana me interesaba saber como poner un MOD para la pantalla de bloqueo en la que saliera el acceso directo al whatsapp en vez de los mensajes, y bueno investigando un poco lo he encontrado, este es el link chrome://mega/content/secure.html#!EUBkXQTL!G0iqL02C76HI-S95kjN-SDCOMyxOr7i72aSHHoD-Iak decir que hay que renombrarlo a update, lo metes en la raiz como si fuera una ROM entras al MiRecovery, flasheas el .zip no tarda nada pues ocupa muy poco, no hace falta hacer ningun wipe, reboot y cuando ya hayas reiniciado vas a la app de temas de miui, y en local alli tienes la nueva pantalla de bloqueo con acceso directo al whatsapp, si ya tenias un tema que te gusta pues lo mezclas y ya está, salu2 y espero que os guste,chao. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede poner para que en la pantalla de bloqueo se vean las notificaciones? El led obviamente hace su función pero querría ponerlo con texto tb, el whatsapp por ej. Sale la pantalla emergente pero el resto no!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis parrot en el coche? Se le he conseguido a un amigo y me dice que no hay manera de conectarlo con el manos libres del coche.......¿Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notas de audio del wathsapp no se escuchan :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien que pueda decirme si en 3g el uso de internet es más rapido que en otros terminales? es que lo de no llevar lte me echa mucho para atrás.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||