|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días Fieles e Infieles...
INFIEL Petrescu... Toma para el postre jeje. ![]() Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos con comida, ¿os apetece una crema catalana casera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca dos en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo automático sin estabilizador
|
||||
|
||||
|
He aqui unas fotos con mi note 3, en auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá algunas mías con filtros y demás
Enviado desde mi SM-N900W8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de este domingo pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi huella
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en ajustes- medicion que teneis puesto, yo marco... centro compensado venia por defecto, sabeis las diferencias y para que tipo de momentos vale??
gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un copy paste a mi mismo
Medición: Los sensores tienen también unas células que miden la cantidad de luz, y en base a eso, exponen la foto (para que no esté ni más clara ni más oscura de la cuenta). El teléfono tiene 3 modos de medición creo recordar: Ponderada al centro, media o puntual. En la media, se calcula que una foto está "bien expuesta" haciendo una media aritmética de los fotosensores situados por todo el sensor. En la ponderada al centro, se tienen en cuenta todos, pero se da más importancia a la información de los que están en el centro (por ejemplo, si en el centro está la gente a la que le echas la foto que quieres que salgan bien, aunque luego no salga tan bien el fondo). Y por último la medición puntual, que tiene en cuenta sólo la información de luz que le llegue del sensor central. El modo de medición puntual es ideal para atardeceres (cuando no quieres que el cielo salga quemado y quieres captar los colores bonitos de la puesta de sol), o para un retrato a contra luz, si no quieres que el cielo te salga quemado y tu sujeto muy oscuro. Añado también que el modo de medición puntual puede venir bien en la nieve, dado que la nieve refleja mucha luz, y echando una foto a alguien en la nieve con otro tipo de medición, es probable que la nieve salga "menos blanca" y nuestro sujeto completamente negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teshuoshima eso es Barcelona es la puerta de entrada a la antigua exposicion universal que hubo hsce tiempo.
|
||||
|
||||
|
Añadir que me parecen impresionantes las fotos que hace este móvil. No entiendo tanta crítica de algunos. Viniendo de un Z, casa día me parece más increíble éste. No tengo tiempo para postear comparativas, pero tengo fotos comparando con un LG G2 con poca luz sin flash, y a penas si es un pelín mejor el G2 (con flash ya demostré que es mejor el note), y con mi anterior Z en todas las situaciones, y el Note gana de largo excepto con trípode y en manual, en la que con el Z se puede conseguir cosas algo mejores por los tiempos de exposición más lentos que se pueden usar. Ojalá pudiésemos controlar el tiempo de exposición en el móvil el procesado de Samsung es magnífico, aunque a veces se pasa con la nitidez (de día en detalles finos). Para eso es mejor usar camera FV 5 y bajar un poco la nitidez.
Última edición por numbertwo Día 16/01/14 a las 15:55:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el vídeo graba bien con poca luz? Enyoutube hay videos4k q sacan videos mejores q las fotos. Se podría grabar un vídeo y así sacar fotos buenas de el?
|