|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las inestabilidades te la dan las frecuencias altas del procesador, y asi es como lo tenias.
De todas formas el planificador yo lo tengo en Deadline |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He visto que esta rom es la mas estable de las 4.xx con el kernel 2.3.6, y que su consumo de bateria es muy cercano a las ginger bread. Quien me puede decir si los bugs que tiene son muy importantes para el uso diario p se puede pasar. Para mi lo mas importante es: - El wifi. -El usb. Dadme opiniones por favor. Actualmente funciono con value and fast. |
|
|
||||
|
||||
|
koke sugerencia para el tema, teclado de marcacion y demas, agenda y ajustes a ver si consigues q tengan aspecto kit kat, el launcher con nova deja pulido en aspecto el cajon de aplicaciones, iconos y escritorio, solo falta lo q te e dicho!
Última edición por SergioPC92 Día 13/01/14 a las 20:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare, el menú de ajustes no hay mucho que cambiar salvo la cabecera y el icono de ajustes, a igual manera el icono de ajustes de la barra de estado tengo otro mas bonito estéticamente.
|
||||
|
||||
|
Una de los problemas que yo tengo es la WiFi. Sufro microcortes y el movil se ralentiza mucho....
El otro problemas es que siempre que abro una app y tarda, el sistema me pide cerrar la aplicación porque esta tardando mucho... Última edición por ashrambo Día 14/01/14 a las 22:02:37. |
|
|
||||
|
||||
ialer + tema kitkat y ponerlo como predeterminado. Tendrás dialer y contactos como Kitkat. Yo lo he dejado así y esta muy chuloSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la conexión y vuelve a configurarla. Utiliza las opciones avanzadas (bajo de mostrar contraseña) y en vez de DHCP utiliza ip estática (192.168.1.37 por ejemplo) lo demás lo dejas como esta. Para la gestión de ram, Greenify + un administrador de inicio (es administrador de tareas va muy bien) Droidwall es muy recomendable para impedir conexiones a Internet. No queda residente, no ocupa ram Utiliza un launcher ligero y mucho ojo con los widgets, algunos son bonitos pero muy mal programados En fin, hay muchas cosas que influyen en el rendimiento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TTMaster Día 14/01/14 a las 23:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta comentado aqui, pero a mi cambiar el almacenamiento masivo usb en la pantalla de almacenamiento me daba error...
El metodo para poder hacerlo es mas que simple y se lo debemos a grayfox77 de HTC Mania Activar Almacenamiento masivo USB Necesitamos: - Tener instalada "Terminal Emulator" - Se descarga gratis del Market Ahora hacemos lo siguiente: - Con la terminal abierta introducimos las siguientes lineas de comando: > su (privilegios superuser). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) Reiniciamos y voilá!!! Activar MTP (Revertir proceso) Si quieres volver a activar el MTP por cualquier motivo, lo mismo pero introduces en la terminal: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb Última edición por ashrambo Día 15/01/14 a las 18:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dihru y nuestro scl sale en portada en xda. Hablan del gran trabajo que se esta labrando con la 4.4.
|
||||
|
||||
|
La dejo unas capturas de la batería...casi como en 2.3.6!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena duración si, pero muy poco uso de pantalla la verdad, eso se resume en poco uso del móvil. Que para la gente que lo use para lo minino va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve con paises de sudamerica? osea modem de sudamerica? o solo europeo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||