Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
ernlop16 ernlop16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Duda cambio smartphone (Moto G vs S4 Mini)

En estos momentos tegno un LG L9, excelente telefono aunque tiene sus defectos (como la camara y poca duracion de la bateria) pero tengo varias opciones para cambiarlo, estoy entre un Motorla G pero viendo analisis me ha decepcionado porque la camara es mala, pero tiene 4 nucleos pero son A7 a 1.2ghz lo cual me parece muy lento y de heco mi actual LG tiene procesador A9, tambien tiene resolucin de 1280 por 720 lo cual me parece excelente, y no tiene para tarjeta SD. Mi otra opcion es un Galaxy S4 mini, esta bien el tamaño de la pantalla, ademas es Super Amoled y toma una excelentes fotos, tiene solo 2 nucleos, pero son A9 a 1.7ghz, y el GPU es igual al del Moto G.

Lo que menos me gusta del Moto G es su camara y ademas la pantalla es LCD.

Tuve la oportunidad de comparar mi LG l9 con el G S4 Mini y las fotos son muchisimos mas nitidas ademas de que a baja luz le da un buen repaso, y la pantalla de mi L9 es LCD Ips (mismo que el Moto G) y el S4 mini es super amoled y la verdad se ve mucho mejor en el galaxy, el brillo esta bastante emparejado pero el color negro es negro de verdad en el S4 mini y en el L9 es gris, esto me molesta mucho en mi LG, tiene ranura SD y ademas tiene 1.5Gb de ram.

Tambien podria comprarme un S3 pero tuve la oportunidad e comparar la pantalla del S3 con mi LG L9 y a pesar de que el S3 es de 1280 por 720 y el L9 es de 960 por 540 la matriz del S3 es horrible, tanto que pienso que mi LG a pesar de tener menos resolucion se ven menos los pixeles, aunque claro, lo colores se ven mejores y el contraste tambien del S3.

La resolucion no me importa, lo que quiero es que no se vean mucho los pixeles y los 2 telefonos cumplen.

Que opinan?
S4 mini:
Buena pantalla, buenos colores y contraste, color negro verdadero.
Buena camara.
1.5Gb de ram
Procesador de 2 nucleos, pero A9 de 1.7Ghz

Moto G:
Procesador 4 nucleos pero algo lentos al ser A7 de 1.2ghz
Pantalla de buena resolucion pero por ser LCD no da tan buenos colores ni contraste.
No tiene ranura SD
"solo" 1gb de ram

Que opinan?

Última edición por ernlop16 Día 14/01/14 a las 23:38:10.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
¿Cuanto quieres gastarte?, viendo que no estas descontento con lg, quizas le echaria un vistazo al g
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
ernlop16 ernlop16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
¿Cuanto quieres gastarte?, viendo que no estas descontento con lg, quizas le echaria un vistazo al g
350$, Si me gusta mucho LG como marca y tambien Sony, jamas he tenido problema con estos fabricante pero la pantalla LCD del LG G me hecha para atras porque tuve optunidad de comparar mi L9 con el S4 mini y los colores y el contraste muchisimo mejoes en las Amoled, por lo que quisiera que fuera amoled. Curiosamente siempre he tenido telefonos con pantallas LCD, pero ahora que veo la diferencia quiero tenerlo en cuenta para la proxima compra
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
A mi me parece una decisión difícil, uno tiene cosas que no tiene el otro y viceversa.

La ranura para micro SD y los botones fuera de pantalla son algo que valoro mucho, pero en lo personal elegiría el Moto G, porque la pantalla no es tan pequeña como para que los botones en pantalla dejen pantalla útil menor de 4.3 pulgadas que es la que tiene el S4 mini, y 16 GB para mi son suficientes.

Eso sí echaría de menos el diseño y tamaño del S3 mini y los botones fuera de pantalla, como te digo cada uno tiene cosas que no tiene el otro y el algo difícil al menos para mi, pero elegiría el Moto G.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /