|
||
|
|
||||
|
||||
|
que dicen sobre las nuevas roms vanir , dokdo y mokee? yo baje la mokee y la vanir , me tiena la vanir por el active display y el halo , creo que voy a tratar esa primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanir es basada en AOSP y mokee es basada en CM, la vanir creo que comentan que va muy bien, si la pruebas comenta si va el autofocus
EDITO: lo digo porque en principio AOSP debe ir mejor en general Última edición por Ausaes Día 13/01/14 a las 22:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta flasho la vanir asi nomas o necesito algo , porque me mareo con lo de gerrhc o algo asi :p
|
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno , ya tenia miedo de mandarme alguna macana por la version
, y las gapps voy a probar las que tengo , las pa-gapps-modularmini-4.4.2 nunc tuve problemas , espero que funcione si no despues tendre que volver a bajar otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la ParanoidAndroid de Houstonn, a ver que tal va, es del desarrollador de AOSP que tan bien va, a ver si han arreglado el tema de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara sigue en la VANIR, la mokee va muy bien pero a veces el cel entra en Deep sleep y no enciende la pantalla. Actualmente tengo la mokee esperare unos dias para que se estabilice un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer dia 13 me dio buen resultado
Duracion de bateria 19 horas 30 minutos,con alguna llamada 15 min,unos pocos whatsapp,3g durante la tarde. (2 horas 30 min sin apenas uso,solo un poco de nabegacion,brillo al 25% + o -) Pantalla 2 horas 30 min Instalada con kernel solid ultima version en estado de procesador Ondemand con minima 384 MHz y maxima 1836 MHz Voy ahora a por la del dia 14 a ver si sigue dando estos resultados Última edición por nerote Día 14/01/14 a las 11:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a testeado esta: Slick Rom JB v5final? , esta para el e970, y ya la descargue pero nose si alguien ya la ha probado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la rom , te importaria pasarla amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la snapshot y parece q va todo bastante bien pero tengo el problema q mencionaba un compañero que no le dejaba instalar desde la sd. Tengo activado lo de orígenes desconocidos pero me tira siempre error analizando la apk. Las apk están perfectas
![]() A mi m paso cuando puse una app en la carpeta /system/app/ aparecía el archivo pero sin el icono de la apk hasta k le puse esos permisos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mirando las opciones de sonido he visto la de sonido seguro, se supone que al desmarcarla el sonido es mas fuerte, verdad? Corre riesgo el altavoz de romperse? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el volumen seguro solo sirve cuando tiene conectados los auriculares... Y al subir el volumen da una advertencia que escuchar al máximo volumen podría causar daños al oído, pero con el altavoz del móvil no tiene nada k ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que quieras usar roms basada en AOSP y quieran que la cámara les funcione como deberia ser. Se tienen que bajar el nuevo kernel f93 aosp v0.1. Según los comentarios de xda funciona perfecto en omni rom y en vanir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la memoria interna de mi LG Optimus G E977
Saludos Amigos, hice la actualizacion de mi terminal E977, siguiendo todos los pasos que mencionan. Todo salio perfecto, el funcionamiento Increible, Super Rapido, elñ unico inconveniente es que en la seccion de almacenamiento aparece 25 GB de memoria interna, pero disponibles 8 Gb. entre las aplicaciones, archivos varios solo abarcan 3 GB. Que Hago Amigos, antes de Actualizar solo mi carpeta de Musica pesaba 10 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas con las notificaciones? Whatsapp (creo que via wifi solamente) ando en la Nightly del 14012014, por cierto el NFC no va ni a patadas, coloque el fix pero sigue sin encender, alguna idea?
Datos extras: Clean install, wipe, cm11+ pa gapps (las de 278mb) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con whatsap en la Nightly 015, el NFC no lo he probado...
|