|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
no se cual es el motivo real pero yo he hecho los wipes con la rom de stock y con el recobery y con todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera ni con la leak ni con la echoe ni con otra que han colgado hoy en xda estoy a punto de rendirme por que al dar el error en los ajustes no puedo instalar nada me cachis en la mar............. Última edición por asterixx32 Día 14/01/14 a las 21:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada por si quiero volver a la 4.3... y tema de garantia y tal...
La faena del knox ese es que no puedes poner un recovery modificado, por lo que te pierdes de las mejores roms que hay... Cyanogen mod S4 GE se han pasado estos de samsung, lo proximo un nexus... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No han puesto un touchwiz nuevo o han modificado nada a parte de la barra? Que chasco entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo en principio me apareció, pero después cambie la imagen de esta pantalla, desapareció el icono y no he podido hacerlo aparecer de nuevo; También me a parecido que cuando hay muchas letras por ejemplo en las pantallas de ajustes, al moverlas deprisa es como si las letras parpadearan
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom va bien, más fluida que la 4.3 y la batería sin duda también ha mejorado el consumo. Después de 2 días he notado 2 cosas, se ha reiniciado 3 veces sin más y bloqueos en el navegador stock. Como que no responde el botón fisico de volver atrás. La multiventana esta muy bien, con más opciones y lo de programar las ventanas también está bien pensado. Los contactos y la galería siguen teniendo un tiempo de espera que no debería haber en un móvil de las características del s4. Es la primera leak, esperemos que la final tenga más y sobretodo más optimizada.
|
||||
|
||||
|
Joer no me fastidies que siguen sin arreglar el lag estos de Samsung?, como bien dice goodboy un movil de estas caracteristicas, y este hardware no deberia tener esos lags, y por lo que comentais Samsung no ha cambiado muchas cosas y mucho menos optimizar su TW.
Pues nada a esperar que saquen la oficial, aunque por experiencia de otras leaks que se filtran al final poco varia de la oficial, menuda desilusion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Tiggerbcn .. estos de Samsung ya me estan empezando a tocar aquello que no suena.. Habrá que estar atentos a próximas novedades de LG.. por ejemplo..!
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí va perfecta incluso más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es imposible me da FC en ajustes lo he probado de todas las maneras posibles tengo el modem nuevo funcionando perfectamente hago la limpieza total con el recobery de stock con el modificado la instalo de todas las maneras la leak primero limpia o la omega o cualquiera de las que hay ya rulando y no consigo quitar el error en ajustes alguien sabe algo mas que yo de esto????
tengo knox a 01 gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el recovery que funciona para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leer todo el post. Voy a instalarla a ver que tal... He visto muchos problemas con el wifi, espero que no pase nada.
gracias por compartirlo ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios lo arregle
flashear la leak iniciar y hacer los wipes y factory reset con el recobery destock y volver a flashear encima otra vez la leak y ya funciona NO hay fc de ajustes.............. Última edición por asterixx32 Día 15/01/14 a las 19:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me parece que no ha cambiado mucho. La verdad es que se nota que no es la versión final ya que tiene muchos fallos y se queda bastante pillada. Una de las cosas que he notado que cambia (para mal) y nadie creo que ha comentado es que en el cajón de aplicaciones no se pueden ocultar las mismas. La multitarea también falla mucho y lo de los lags es penoso en este móvil. Esperaba algún cambio más en la interfaz y el rendimiento.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||