|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar esto me acabo de instalar el cerberus siguiendo el tutorial que ha puesto un compi en el foro.
Un hacker supongo que no tendrá problema en evitar eso, pero como normalmente los que roban no son muy entendidos en el tema, que se queden al menos con un pisapapeles bonito y yo con sus fotos y números de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cerberus tampoco evita mucho, con Factory reset lo eliminan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los políticos, jaja, respeto todas las opiniones
![]() EDITO: Por cierto, a mi hace tiempo me robaron un teléfono y lo pude recuperar gracias a una aplicación similar a cérberus que hay en Cydia... (fue un iPhone, y me lo quitaron en el instituto) Quizás si lo hubiese tenido instalado... Última edición por David_Vaz Día 14/01/14 a las 20:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi , esto esta a la orden del día , cualquiera de nosotros esta expuesto al robo en la calle , y si es con agresión o amenaza de algún tipo de arma , o te enfrentas que seria un grave error , o te quedas sin movil y vuelves a casa sin un rasguño ,.que asco ,....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el movil y no me suena absolutamente de nada. Ni por parte d eGogle y mucho menos por parte de LG. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia fue una amiga a comprar un protector de pantalla a una tienda de esas de bazar, y habia una madre con su hija de unos 12 años con un iPhone 5S de los doraditos y cara de Poker. Por lo que se ve lo habian comprado en segunda mano de "buena fe" y seguramente era robado y estaba bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi , esto esta a la orden del día , cualquiera de nosotros esta expuesto al robo en la calle , y si es con agresión o amenaza de algún tipo de arma , o te enfrentas que seria un grave error , o te quedas sin movil y vuelves a casa sin un rasguño ,.que asco ,....
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te rajar antes perfecto, si no te sale bien lo de la patada y te pilla bien con la navaja, pues jodido para ti.
Y si después de todo puedes salir pitando, suerte tendrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la gente que tenga un smartphone tan valioso como este tenga suerte y no se lo roben, porque si me pasa a mi, la verdad es que el chaval que lo roba se daria la vuelta y me devolveria el trasto que tengo por movil
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mejor es salir por patas...y mas si tiene cualquier tipo de navajas o similar...A mi hace poco me paso eso lo unico que eran dos...menos mal que pude salir volando que sino...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien es legal la posesion y uso de armas de fuego.
Espero que la gente que tenga un smartphone tan valioso como este tenga suerte y no se lo roben, porque si me pasa a mi, la verdad es que el chaval que lo roba se daria la vuelta y me devolveria el trasto que tengo por movil ![]() Yo espero que este no me lo roben... que cuando me robaron el iPhone lo pasé bastante mal xd (después lo recuperé, sí..) Xperia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso que no podamos de salir de casa tranquilos con lo que queramos. Que asco enserio. Porque no puedo ir yo tranquilo con mi iPhone por la calle porque haya un cabron que se dedique a la obtención de lo ajeno? Es lamentable la verdad. Tuve una mala experiencia con un iPhone 5, error sacarlo en público . Me vino y me lo pude quitar de encima diciendo que era del mismo barrio chungo que el. Desde entonces, móvil guardado en bolsillo interior desde que salgo de destino hasta que llego. No lo saco para nada. Odió esto la verdad, tener que ir intranquilo por la calle por gentuza
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
la tactica aes pillar a los que van leyendo whatssap andando por la calle,como va en su mundo les pegan el tiron y adios telefono,yo ahora intento sacar el telefono de la bandolera lo menos posible,y cuando lo saco mirando hacia detras y a ambos lados para ver si hay alguien al acecho.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||