|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con problemas hace los puñeteros full wipes antes de flashear la nueva ROM y así les va. Cualquiera y a modo de ejemplo, que haya compilado un kernel de Linux sabe que el .config de un núcleo NO SE PUEDE USAR para compilar otro diferente porque, por mínimas variaciones estas existen. Y luego, de lugar a errores.
Hagan el favor de restaurar de fabrica antes de flashear o wipes desde el recovery. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se actualiza por ota o kies, también hay que hacer wipes?, se que no está por ota o kies en España Pienso esperarme, me da palo configurarlo de nuevo, creo que los fallos sin wipes es por odin, actualizando nunca he tenido problemas, que pensáis????
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipe, instalada y va como la seda! buen consumo y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
. Por cierto odin y las roms test de varios archivos me han salvado la papeleta muchas veces![]() En una actualización tan profunda como kitkat con cambio de base lo mejor sea ota, kies u odin es una instalación limpia y la única manera de quitarse muchos errores... Es un rollo pero no hay mas (aplicable a todo sistema operativo ya sean smartphones o pcs). La ROM genial por el momento quitando el detalle de la SD en ciertas apps. Saludos Última edición por infernoMP Día 14/01/14 a las 20:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer antes y despues. Pero casi veo mas importante antes para actualizar encima de una base sin porquería. Y sí, puedes reestablecer de fabrica desde recovery o desde el menu de seguridad (haz copia de lo que quieras guardar de la sd interna que la formatea entera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer antes y despues. Pero casi veo mas importante antes para actualizar encima de una base sin porquería. Y sí, puedes reestablecer de fabrica desde recovery o desde el menu de seguridad (haz copia de lo que quieras guardar de la sd interna que la formatea entera).
![]() Por suerte hice restaurar de fabrica de la mj7 y justo termino instale la Kit kat. Entonces con esto más o menos sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo nunca los wipes después de instalar. Siempre antes. Muchas roms vienen con ajustes establecidos, o alguna aplicación con sus propios datos, si se hacen wipes antes, (se prepara la base), recibe la rom, y luego se le vuelven a hacer wipes, puede que se borren esos ajustes y empiezan a producirse los famosos FCs, SIEMPRE LOS WIPES ANTES.
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo nunca los wipes después de instalar. Siempre antes. Muchas roms vienen con ajustes establecidos, o alguna aplicación con sus propios datos, si se hacen wipes antes, (se prepara la base), recibe la rom, y luego se le vuelven a hacer wipes, puede que se borren esos ajustes y empiezan a producirse los famosos FCs, SIEMPRE LOS WIPES ANTES.
![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada sin wipes y ya rooteada. De consumo aún no digo nada, pero de fluidez se nota bastante el cambio, y eso que el bicho ya era un tiro antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero yo la hago antes y después y formateando ambas SD para evitar archivos corruptos que jodan la indexación. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Instalada y rooteada sin problemas. Pero no me funciona el Titanium Backup, siempre da un error de falta de espacio y espacio hay mas que de sobra. Os pasa lo mismo a alguno?
|
||||
|
||||
|
Tanto wipe q si antes q si después ..
Y q pasa cuando actualizas por ota ?? No se hace wipes ni formateos ni nada.. entonces por esa regla de 3 tiene q ir mal ? Última edición por snachi Día 14/01/14 a las 21:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la de 4 archivos es la leak o la original igual podrían compartirla.por favor?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El root de chain fire sube el knox no?
|