|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia T2 Ultra y Xperia E1 por 399 y 149 euros
Sony Xperia T2 Ultra y Xperia E1 por 399 y 149 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Anunciados en el día de hoy, ya conocemos los precios recomendados del phablet Sony Xperia T2 Ultra y del Sony Xperia E1, los cuales llegarán a Europa a un precio respectivo de 399 y 129/139/149 euros (Bélgica, Alemania y Holanda). Si bien las comparaciones de precios son odiosas respecto a terminales chinos, hay que reconocer que ambos cuentan con un precio aceptable considerando que están firmados por la japonesa Sony con unos acabados/materiales de gran calidad y la confianza/garantía de la compañía. Recuerda que el Sony Xperia T2 Ultra se construye en torno a una pantalla Triluminos de 6 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (245 ppi) propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.40 GHz (MSM8928) acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable (4.8 GB disponibles), una cámara trasera Sony Exmor RS de 13 megapíxeles con flash LED, cámara frontal (sin información), conectividad 4G LTE, GPS / A-GPS, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, MHL, NFC, el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, unas dimensiones de 165.2 x 83.8 x 7.65 mm de espesor, un peso de 172 gramos y una batería de 3000 mAh. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que el Motorola G por 30 euros mas es que le da mil vueltas al xperia E1, pero bueno siempre picara alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejje. He clavado el precio del Xperia T2
Cita:Primero a ver si llega aqui y segundo su precio que con esas especificaciones deberia estar en torno a los 400 euros , 50 arriba o 50 abajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Xperia E1 totalmente compatible con Android 4.3, pero a mi EX Xperia U no, "porque 512Mb de RAM no son suficientes".
Bravo Sony, una vez más te luces. Que asco le estoy cogiendo a esta marca... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo sigo viendo caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero lo veo bien bien y el precio (sin contar marcas chinas que sus precios son imbatibles) lo veo muy bien de lo unico que a pecado es de 1gb de ram...
El segundo, bueno una pijada que es mas un reproductor mp5 que otra cosa pero para la gente que le va eso esta bien por el precio, no veo a nadie que sepa de Android con ese mobil ni uno un poco superior la verdad
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que eso sera en la tienda de sony, corte ingles... luego iras a pccom o redcoon... y en un mes el T2 cerca de los 300 y el otro, bueno el otro no lo quiero ni regalado jejeje, 512Mb de ram, si hubieran puesto 1Gb, no seria mala idea, pero con 512 puag.
|
||||
|
||||
|
El xperia me tienta. Pero esque es demasiado grande . Le sobra 1 pulgada
|
|
|
||||
|
||||
|
512 megas de RAM para ese precio como que no, y la cámara insuficiente, si llegan a poner 1Gb. Por 150€ un smartphone de las características del E1 con 1Gb de RAM y una mejor cámara sí lo veo bien, pero así no.
Por 150€ te pillas un móvil chino con el doble de prestaciones que esa broza de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
porqueria de sony con el E1 la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
El E1 no me parece un movil tal cual sino un altavoz con funciones de movil. Es algo que no hay en el mercado y a lo mejor tiene buena salida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el e1 mas que un movil es un walkman 3g. prescindible totalmente.el otro no esta mal, pero lo veo corto en ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste el estilo Xperia, que se pille el M:
Sony Xperia E1: 4" 800 x 480 píxeles doble núcleo Qualcomm (MSM8210) 512 MB de RAM, 4 GB de ROM cámara de 3mpx (sin flash LED), 118 x 62.4 x 12, 120 gramos, batería de 1700 mAh Android 4.3 Jelly Bean, 149€ Sony Xperia M: 4" 854×480 píxeles doble núcleo Qualcomm (MSM8227) 1GB de RAM 4GB de ROM cámara de 5mpx con enfoque automático, tecnología Exmor RS y flash LED 124 × 62 × 9.3 115 gramos batería de 1750mAh Android 4.1 Jelly Bean 169€ |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el T2, aunque una cagada que solo tenga 1 gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
hay mejores por ese precio o un pokito mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este E1 es un engañabobos, hasta la propia Sony tiene terminales mejores con precios similares, por no hablar de otras marcas tipo Moto G y chinos. El phablet pues mas de lo mismo, no está mal pero creo que se pueden encontrar mejores terminales a ese precio!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||