Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falkemberg Ver Mensaje
LISTA ACTUALIZADA DE PENDIENTES DE ENVIO SOLO 16GB CON ID COMPRA
¡¡¡¡NO OFICIAL!!!! HE EDITADO EL DOC Y ELIMINADO LOS DE 64GB LOS BORRADOS DE LA CONJUNTA Y LOS DE 16GB SIN ID DE COMPRA. ESTA LISTA PODRIA VARIAR
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing

P.D: ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE VAMOS...QUE EL DOC ORIGINAL ES PARA CORTARSE LAS VENAS SI QUIERES ADIVINAR TU PUESTO. ELIMINADOS DE LA LISTA TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTABAN MARCADOS COMO ENVIADOS.
Buen trabajo compañero, de todos modos supongo que de esa lista NO oficial habría que descontar también a los que hayan optado por la cancelación del pedido y devolución del dinero, que son unos cuantos y no los conocemos a ciencia cierta, con lo cual la lista se reduciría un poquitin más....lo que parece claro es que en esta remesa y la siguiente deberiamos de estar abastecidos.....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/01/14, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Selka Ver Mensaje
Exxtrema, tu puedes comprobar de alguna forma si la cancelación de un pedido está en curso??? o directamente les envío un email recordatorio??? (El viernes pasado hice la cancelación y hoy se cumple los 3 días laborables)
No quisiera encontrarme con un envío si ya he solicitado su cancelación ;)
Pienso esperarme un tiempo a ver la versión de 64gb y demás, no me caigo de la conjunta :P
Lo mejor es que sigas intentándolo, yo les pedí 2 veces la cancelación y aún así me decían que si me esperaba a esta semana me lo enviaban.

Es un poco impresentable está tienda, pero sigue en ello, después te llegará un email de paypal con el reembolso
Viejo 14/01/14, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Exxtrema estaria bien que aclarases cuantos de esos 220 van a venir a esta conjunta y no se... preguntar a la tienda si creen que van a conseguirlos todos como dijeron o algo... no sé la verdad
estamos un poco desesperados los de atras de la lista y ten en cuenta que lo del año nuevo chino ya seria....inaceptable
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Espero al de 64?

Cita: Originalmente Escrito por Selka Ver Mensaje
Exxtrema, tu puedes comprobar de alguna forma si la cancelación de un pedido está en curso??? o directamente les envío un email recordatorio??? (El viernes pasado hice la cancelación y hoy se cumple los 3 días laborables)
No quisiera encontrarme con un envío si ya he solicitado su cancelación ;)
Pienso esperarme un tiempo a ver la versión de 64gb y demás, no me caigo de la conjunta :P
Ahora que leo tu comentario.. Yo querría el de 64GB pero no sé si aguantaré. Se sabe algo de cuando está previsto que estén disponibles? Me apunto igual a compra conjunta o me espero a saber más o...???
Dudas de navegante modo 'novato'

Viejo 14/01/14, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

A las 9 salgo de currar y me pongo con vosotros
Viejo 14/01/14, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
No problem, exxtrema.
Viejo 14/01/14, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
EDITADO el post para que quede mas claro que NO ES UNA LISTA OFICIAL.

Es el doc de la conjunta que lo he editado para que se viese mas o menos en que posicion quedabamos los restantes con el mijo de 16gb en gris/plata (segun los chinos es lo mismo) con ID de compra de la tienda.
En el caso de los que teneis puesto como enviado solo teneis que mirar en el doc original de la conjunta justo debajo de quien estais con ID de compra sin enviar y cotejar con el doc editado...... o me enviais un mp e intento editarlo de nuevo y añadiros (si no meto el gambazo ^^)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario:
Viejo 14/01/14, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Esta lista no tiene nada que ver con los que esperamos el de 64, no?

Viejo 14/01/14, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo no aparezco en esa lista y he pedido uno de 16gb. El problema debe de ser que me aparece como enviado cuando no es cierto.
Viejo 14/01/14, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Yo ya le eh mandado un ticket, para decirles, que si antes del día 24 no tienen color negro, que me lo manden en plata ya que si no se me pasarían los 45 días de paypal por el año nuevo chino. Espero que se enteren de lo que le puse. Aunque fue sin explicacion si eso se la pongo jajaja. Posi 151 me gusta esa lista jajaja ;D
Viejo 14/01/14, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Esta lista no tiene nada que ver con los que esperamos el de 64, no?
son los que quedan de 16gb con id de compra realizada. Los de 64gb estan eliminados de la lista. Los que veis es que tienen al menos un ID con MI3 de 16gb e ID de compra sobre ese.

Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Yo no aparezco en esa lista y he pedido uno de 16gb. El problema debe de ser que me aparece como enviado cuando no es cierto.
Ya digo que lo unico que hice fue quitar los que aparecian como enviados en el doc original...si hay errores en eso entonces te he quitado por eso. Pero vamos mira lo que he posteado antes....y mandales un ticket a la tienda para ver si se aclaran...o habla con xxtrema al respecto a ver si te puede echar un cable.
Viejo 14/01/14, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Ya he hablado con la tienda y con exxtrema pero sigo igual. No se a que agarrarme ni que hacer.
Viejo 14/01/14, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
Ya he hablado con la tienda y con exxtrema pero sigo igual. No se a que agarrarme ni que hacer.
Estoy igual que tu compañero pero con el agravante de qué en la página de spemall ni siquiera sale mi pedido, ya veremos como acaba esto...
Viejo 14/01/14, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Lo mejor es que sigas intentándolo, yo les pedí 2 veces la cancelación y aún así me decían que si me esperaba a esta semana me lo enviaban.

Es un poco impresentable está tienda, pero sigue en ello, después te llegará un email de paypal con el reembolso
Lo mejor hubiera sido que contactases con Extrema, pero de igual.
Viejo 14/01/14, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calma y paciencia, estas cosas a veces se mueven mas despacio de lonue queremos, ten en cuenta el desfase horario y los mil millones de tickets que generamos a diario.
Viejo 14/01/14, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo muchas personas, que con muy buena intención, aconsejan a otros contactar con la tienda para solventar cosas.

Creo que lo mas conveniente es que contacteis con extrema si es un tema importante, o con algún colaborador.

Seguimos inundando los buzones de la tienda, en ocasiones, al gestor que le cae la consulta no sabe nada de las condiciones de a conjunta ni de las acuerdos a que haya podido llegar Extrema.

A mi me ha llegado una funda rota y ya se lo diré a la tienda más adelante, tengo grabado el proceso de apertura del paquete con lo que no habrá problema en reclamar cuando esto esté mas tranquilo.

Los que aparecen como enviados pero no, si ya se lo han dicho a extrema, que tengan paciencia,, estará pendiente de respuesta de la tienda, a veces las cosas cuestan un poco.

Un saludo desde Herat
Viejo 14/01/14, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
ya ya ya...
Viejo 14/01/14, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
te doy la respuesta que me dio o ya os la.imaginais, contacta con la tienda que el no tramita bajas
edito y tiene toda la razon
Viejo 14/01/14, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
exxtrema....informanos de las novedades....esperamos ansiosos

Viejo 14/01/14, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:

ORIGINALES / FAKES

En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho. . El ancho de cada elemento del dibujo es variable. Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho

Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único. Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados

Botonera limpia. Cada botón ocupa 50 surcos. Orificio central biselado que ocupa 11 surcos. Botonera rígida que se marca fácilmente con la manipulación. Cada botón ocupa 43 surcos. Orificio central recto, sin bisel, que ocupa 5 surcos

Mini Jack con 7 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge liso desde la base. Mini Jack con 5 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge con reborde desde la base

7 surcos por cada "grupo pequeño", Orificios huecos a una distancia de 6 surcos desde la base. Extremos de los auriculares ligeramente cilíndricos y fuertemente biselados en su extremo. 5 surcos por cada "grupo pequeño", En mi caso uno de los orificios estaba taponado por algo blanquecino. Están a una distancia de 3 surcos desde la base. Extremos de los auriculares fuertemente cilíndricos y muy poco biselados en su extremo

Malla en los extremos que está a ras de la estructura. Letras pintadas y sin relieve. Malla en los extremos que está hundida respecto del borde en el extremo. Letras sin pintar y con relieve

Espero que estas diferencias puedan orientar a todo interesado a la hora de dilucidar si en sus manos tiene un fake o un artículo original. Reiterar mi agradecimiento al esfuerzo del compañero cechu. Sin él esto no habría sido posible. Un saludo a todos

Unboxing de los míos :

Última edición por saltamon Día 14/01/14 a las 22:51:28.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /