Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
Cordoba36 Cordoba36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Problema sonido muy bajito xperia Z

Hola a todos.
Llevo a penas dos semanas con el nuevo xperia Z y he notado que me ha bajado el volumen del altavoz. Ahora cuando pongo el navegador Sygic en el coche, apenas se hoyen las indicaciones.
No se si ha sido a partir de la última actualización de android (4.2.2) o de haber instalado alguna aplicación que haya producido este error. O de un problema de hardware. Me estoy planteando hacerle un hard reset para ver si resuelvo el problema.
He leido por ahí que haciendo root, puedo instalar el beats audio y que mejoraría el volumen pero en perjuicio de la calidad.
Estoy un poco liado. Alguien me puede ayudar?
Salu2.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/07/13, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Instalate la ROM EXCELSUS Z 4.3.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2258578
Y adios problemas de audio, este el el creador del mod PureXaudio y lo implementa como parte de la rom, a parte de que te vale aunque tengas el bootloader bloqueado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Antes que nada: tenias un volumen normal y te bajó de repente? por que eso puede ser alguna rotura o fallo. Si crees que simplemente el sonido es muy bajo, si, instalate alguna rom o simplemente el PureXAudio..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
lo mojaste?? si mojaste el altavoz suena digamos que un 70% menos, o quiza 80% menos de lo que normalmente suena, esto se debe a que hay una membrana que tapa el altaviz cuando este entra en contacto con el agua, y segun el manual, es normal que se escuche bajo por unas tres horas luego de la inmersion, hasta que se seque bien. ahora, si no lo has mojado, llevalo al SAT. Demás esta decir que el xperia z de por si no tiene un sonido muy fuerte, pero tampoco es "que se oiga bajo"
un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
tmb hay un mod q lo sube sin necesidad de ponerte roms
te pondria el link pero fue hace tiempesito q lo puse en mi xperia
y no se donde estara

salu2
Viejo 24/07/13, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Como dije antes: primero deberia verificar que no es un fallo o rotura del movil.
Si le parece poco el sonido que viene de fabrica, puede meterle el PurexAudio (de ZeroInfinity) o el Ac!D Audio Engine (del team Ac!d) que te suben el volumen y mejoran la calidad.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Instalate la ROM EXCELSUS Z 4.3.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2258578
Y adios problemas de audio, este el el creador del mod PureXaudio y lo implementa como parte de la rom, a parte de que te vale aunque tengas el bootloader bloqueado.
Un saludo
De momento estoy un poco crudo. Me gustaría trastear un poco más e informarme por el foro antes de tocar nada. Pero es una de las cosas que tengo que cambiar en el futuro.
Gracias por tu aporte.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 08:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
lo mojaste?? si mojaste el altavoz suena digamos que un 70% menos, o quiza 80% menos de lo que normalmente suena, esto se debe a que hay una membrana que tapa el altaviz cuando este entra en contacto con el agua, y segun el manual, es normal que se escuche bajo por unas tres horas luego de la inmersion, hasta que se seque bien. ahora, si no lo has mojado, llevalo al SAT. Demás esta decir que el xperia z de por si no tiene un sonido muy fuerte, pero tampoco es "que se oiga bajo"
un saludo!
En esto no había caido y la verdad que cuando más lo note fué después de mojarlo. Muchas gracías por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
urivalles urivalles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo que en el post inicial

Hola! Me llamo uri y es mi primer post. Os explico:

Estaba corriendo y escuchando musica con los auriculares y de repente bajo mucho el volumen. Quiza con el sudor se mojaron los auriculares, pero probe con otros y lo mismo: volumen muy bajo. Quiza se mojo el movil con la humedad ya que lo llevaba en el brazo con un sujetador de moviles de plastico y velcro. Asi que si es por eso supongo que es lo que decis. Rotura o fallo. Entonces tengo que llamar al SAT? Me podeis decir qué es eso por favor? Hace muy pocos dias que tengo el movil y me jode pq me lo cambie precisamente pq el otro ya no funcionaba bien musicalmente hablando. Puede ser por otra razon? Hace una semana que lo tengo y seguramente me lo podrian arreglar o cambiar con la garantia, pero quiza sea algo mas facil de arreglar. Que opinais?

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:29:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /