|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto, las nightly van mejor que la snapshot solo que un día puede fallar y otro puede ir perfecta, es de lo que vayan agregando si va funcionando mejor o peor... Las snapshot es digamos una build que no se encuentran fallos muy grandes que se deja para aquellos que no quieran estar probando nightly... Si tu quieres puedes quedarte en una nightly que te vaya bien y no actualizar mas en 1 mes o dos... Es solo cuestión de ir probándolas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que sigue atrasando el reloj esta puesto en automatico y en la ubicacion del reloj madrid, la hora esta en automatico, tambien me pasaba en la rom stock
Puede ser por el clean master? esta puesto que cierre aplicaciones con la pantalla apagada
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero tengan un excelente día.
Les comparto la actividad de la batería con la actualización del día de ayer, quiero decir que a mejorado mucho la duración, espero sus comentarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de ayer me consume tela XD prefiero la de antes de ayer, yo voy probando cada 2 días, así hago un ciclo por lo menos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede modificar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez instales el kernel boeffa te bajas de playstore: https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2 y ahi ya puedes editar el kernel a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si cambio de kernel y meto boeffa, cada vez que actualice con una nightly tengo que volver a cargar el kernel nuevo y configurarlo o éste no es cambia con la nightly?
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que actualices, tienes que volver a instalar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con l actu de ayer...se le funde la bateria??
Porque esto no es normal..que me fubda la batería los sercicios de google Y mas sik tocarlo y estar apagado la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google se quitan en ajustes / ubicación, detenlos y bajara el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo has tenido anteriormente así tambien y ahora te paso eso, sera que alguna app se bloqueo y chupo mucha bateria, prueba a reiniciar el telefono y a apagar los servicios y volver a activarlos.
|