![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus 5, dudas
Por fin compre el Nexus 5, fui a por el ayer y era el ultimo de la tienda
, es un movil fantastico y rapidisimo me encanta, pero ahora que le tengo me han surgido unas dudas.Me he fijado que no tiene reproductor de musica, solo el del play store, me recomiendan alguno? Si inhabilito algunos programas dejaran de gastar ram y de aparecer en la pantalla y todo eso? Me recomiendan poner un antivirus? Y ya que estamos, me recomiendan alguna aplicación (que no sea Whatsapp y cosas tipicas) imprescindible en este movil? Muchas gracias y saludos PD: he leido que mucha gente dice que el altavoz es una mierda, el mio va genial, no se porque pero se escucha a la perfeccion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido como a todos los demas.
Pues vamos por partes. 1.- Pues viene con el de google, si quieres pues prueba MusiXmatch (gratis) o Apollo o Jetaudio y power amp que son de lo mejorcito. 2.- Si quieres pero vamos mucho dudo que te consuman toda la RAM y eso que tenemos 2GB ( 1,86 para nuestro uso). 3.- No tengo ninguno instalado. Pero puedes poner el que quieras. 4.- Pues tapatalk para estar al dia en el foro por ejemplo XD.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La próxima vez seré mas rápido XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aun asi el movil ya es agil de por si XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo de RAM era con la 4.4 pero con la 4.4.2 sin usar nada lo normal es que tengas 1,2 GB libres. ¿Has actualizado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he actualizado, el consumo de RAM lo miré en Airdroid, a ver si va a ser que va mal o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo yo sin nada abierto 671 MB usado 1,2 GB libre. Pero vamos, que tampoco pasa nada que la RAM está para usarse. |
|
|
|
Para aplicaciones seguro que encuentras muchas ideas aquí Programas para instalar en tu nuevo N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no me va el LED de notificaciones, lo he ajustado en los ajustes y nada he probado con light flow y nada ¿que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Reinicia el móvil configura la app otra vez. Saludos. |
|
|
|
A m con el light flow me iba fatal. En cambio con CM11 que tiene soporte para led, puede configurar los leds nativamente y funciona estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice, la cosa es que sin la app tampoco funciona... me tiene asustado por si me viene el led jodido
|
|
|
|
yo utilizo light manager por q me va mejor y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero repito el problema es que no me va ni con programas ni sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por el offtopic. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es un movil fantastico y rapidisimo me encanta, pero ahora que le tengo me han surgido unas dudas.