Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

TODOS los moviles TRAEN FALLOS al que no le guste cambia de terminal y pista....me pille el p6 no me gusto,bien pues me pillo el g2 y ahora tengo fallos igual pero para lo.que yo lo uso funciona a la perfeccion, asi que amen
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
TODOS los moviles TRAEN FALLOS al que no le guste cambia de terminal y pista....me pille el p6 no me gusto,bien pues me pillo el g2 y ahora tengo fallos igual pero para lo.que yo lo uso funciona a la perfeccion, asi que amen
pues no, todos los móviles traen fallos, así que lo normal es, si esta registrado en un foro donde hay más gente con el mismo terminal, comentarlo, y al que no le guste, pues que no se meta en foros y se abra un blog donde sólo escriba el
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Es otra opcion....he tenido 4 moviles huawei y tengo mi propio criterio de cada 1 de ellos y como huawei ha dejado de darme lo que busco me voy a donde me lo.dan....y podria despotricar os lo aseguro he tenido el p2 y el p6 y el p2 tiene una rom que ya os gustaria a los del p6 solo os digo eso
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Pues seré un bicho raro, pero a mi con la B112 que es la que traía de fábrica me funciona el WiFi perfectamente me conecto a todas las redes y sin cortes.
Ami nunca me fallo el wifi, el único "defecto" es el rendimiento en juegos y últimamente también me va genial, así que estoy muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Es otra opcion....he tenido 4 moviles huawei y tengo mi propio criterio de cada 1 de ellos y como huawei ha dejado de darme lo que busco me voy a donde me lo.dan....y podria despotricar os lo aseguro he tenido el p2 y el p6 y el p2 tiene una rom que ya os gustaria a los del p6 solo os digo eso
que te vaya bien con tu g2 y sobre todo que le vaya bien a tu cartera
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
Viejo 14/01/14, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Tranquilo le va perfectamente a mi cartera gracias,creo que no es cuestion de eso....pero se ve tu falta de respeto constate a la gente defendiendo un movil que por mucho que querais ha salido una autentica basura que no le funciona nada...ala que os vaya bien a vuestro movil chino el cual te compras por que.no.tienes cartera chao pinpin!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Jajaja huawei la mejor marca china dice luego dicen que aquí no hay fanboys, no es por nada pero xiaomi es muchísimo mejor tanto en software como en hardware. Y en rendimiento con sus snapdragon se merienda a cualquier huawei y de htc mejor ni hablamos porque les da mil patadas y para que te enteres taiwan es república de china
Po vale, to los días se aprende algo.
Pero xiaomi es una hormiguita si la comparamos como marca con Huawei. Tiene muy buena pinta, y están creciendo rápido, pero todavía les queda un mundo para codearse con Huawei, y no comparo terminales, comparo marcas. Creo que es mejor informarse antes de decir cualquier cosa, no vayamos a confundirte con un fanboy de xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

no si ya he leido lo que escribes en el foro del P2....

Que el huawei ascend p6 es una estafa , que es una ``mierda´´ , que es una verguenza.....

LLevo ya mucho tiempo en htcmania y he participados en muchos foros y visto criticas hacia un movil y es respetable , pero tambien he visto baneos por gente que dia tras dia semana tras semana mes tras mes , sin tener el movil su unico deporte es venir a despotricar y difamar una marca o un movil en concreto.....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 14/01/14, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

He tenido el movil asi que puedo opinar sobre el....si os gusta bien y sino tambien y si me recalco el p2 le da mil vueltas a este telefono y sigue a la venta en yoigo lo digo para que no sigas diciendo que no se vende por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Bueno gente me largo a mi foro opinar lo que querais sobre vuestro telefono,y seguir disfrutando de el o si lo cambiais o vendeis por el que os pilleis
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajad el tono.
No se lo que pasa, pero este es el único foro (me refiero a la sección del P6, tuve un Zte Skate y un Xperia U antes) en la que hay tanta falta de respeto y peleas por tonterías
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final estas peleas no merecen la pena, llenamos el foro con discusiones incomodas para todos, es cierto que el movil no es el mejor que te puedes encontrar pero es un gran terminal y yo estoy contento de tenerlo, aparte por que gracias a el tambien tengo una tablet, a ver que compañia hace eso, no se, la conclusion que saco, si mi proximo terminal no es un nexus es un huawei fijo
Viejo 14/01/14, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alex61194 Ver Mensaje
No se lo que pasa, pero este es el único foro (me refiero a la sección del P6, tuve un Zte Skate y un Xperia U antes) en la que hay tanta falta de respeto y peleas por tonterías
Pienso igual,estuve en subforo de xm y scl y no habia piques tan a menudo como aquí...esta claro que aquí a alguno se le va la pinza y yo se quien/es es pero no lo dire para no crear mas polémica de la que ya hay.
Viejo 14/01/14, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Tranquilo le va perfectamente a mi cartera gracias,creo que no es cuestion de eso....pero se ve tu falta de respeto constate a la gente defendiendo un movil que por mucho que querais ha salido una autentica basura que no le funciona nada...ala que os vaya bien a vuestro movil chino el cual te compras por que.no.tienes cartera chao pinpin!!!
te estraña que se metan contigo? tu no tienes educacion ni la conoces ignorante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Me da igual si se meten conmigo o no quien no me habla con educacion no merece educacion por mi parte es simple,no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces por que das aun por saco por aqui si tienes el g2 ya, no se, basura para ti, me parece un movilaco, a mi basura me parece el como te refieres a la gente, y andate con ojito con lo que nombras a la gente si luego no quieres que se te lanzen al cuello, luego no te vengas quejando, acaso yo no tengo a defender un terminal al igual que tu lo tiras por tierra? xao pipiolo, a mi no me llama pinpin ni tu ni nadie espabilao, paso de entrar en mas polemicas con gente como tu, entiendo la critica constructiva, no la destructiva que es la que usas tu
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Me andare con ojito no te preocupes te insto que cojas un p2 y hables desde la razon....como es mi caso,el p6 ha vendido por publicidad...esa que no le dieron al p2 sino otro gallo cantaria y me recalco el p2 le da 1000 vueltas a tu "movilaco" pipiolin
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Me da igual si se meten conmigo o no quien no me habla con educacion no merece educacion por mi parte es simple,no?
Tu no te ibas?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Ah y doy por saco por que la misma razon que le das por saco a alguien que opina su experiencia con el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 20:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /