HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Me siento timado con una touch pro2

Quisiera exponeros esto que me ha ocurrido, y si es posible, escuchar vuestros consejos de como actuariais vosotros.
Yo ya habia tenido una pro2, estaba contentisimo con ella, lo primero y principal es que es un gran telefono, sonido de llamada y en conversacion inmejorables, ademas para mi trabajo me iba de lujo, pero esas ansias de probar algo nuevo me llebaron a venderla y probar un nexus, y despues de 3 meses me decidi a volver a mi touch pro2.
Yo no quiero moviles de amagos ni portabilidades, siempre los compro libres, y he comprado unos cuantos a una tienda , que de momento no quiero dar su nombre, ya lo dire en su momento, primero quiero hablar con ellos el lunes, y actuare en consecuencia.

Como os decia compro una pro2 libre a una famosa tienda de ventas online de moviles, el precio me parecio caro, y les regatee diciendoles que ya les he comprado bastantes moviles y que me hicieran un descuento, pues al dia siguiente me llaman y me dicen que me lo dejan a 450 euros, me parece bien el precio y paso a hacerles la transferencia, eso fue el miercoles 21, el viernes 23 tengo la pro en mis manos, todo me parecio perfecto, pero hoy sabado me doy cuenta que tiene echo el hardspl, la madre q los trajo, estoy seguro que me han vendido por libre un movil de compañia, lo han liberao, hardspl y ultimo firm, y lo venden como libre, es que me he cagado en todo, como se puede ser tan degenerao, como son capaces de vender esta pda con el hard echo, es que estoy cabreadisimo, por que me parece un timo en toda regla.
Les he llamado varias veces, pero hoy sabado no cojen el telefono, esperare al lunes, y por eso me gustaria leer vuestros comentarios sobre el tema.
Un saludo para todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

si lo has comprado como nuevo...

el tema está más que claro...o te lo dan nuevo o lo devuelves
Viejo 24/07/10, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

de toos modos mandales un mail y guardalo,para que quede constancia que te has puesto en contacto con ellos inmediatamente
Viejo 24/07/10, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he comprado como nuevo, les regatee el precio por q estaba marcada en 589 euros, y les dije que tanto no me gastaba, al dia siguiente me llaman ellos y me dicen que me la dejan por 450 euros, me parecio bien, pero lo que mas me jode es que a esa gente les he comprao mas de 10 moviles, y que sean capaces de actuar asi, no se q me responderan, espero cualquier cosa, pero tengo clarisimo que si no me la cambian o me devuelven el dinero, voy a consumo a denunciarlos y dare parte a HTC de lo ocurrido, es que es una tienda que segun su publicidad ellos solo venden telefonos libres, y esto me parece una guarrada.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
de toos modos mandales un mail y guardalo,para que quede constancia que te has puesto en contacto con ellos inmediatamente
Lo voy a hacer ahora mismo, no habia caido en eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

tiene toda la pinta que te han colado una devolucion
Viejo 26/07/10, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
tiene toda la pinta que te han colado una devolucion
Explicacion que me han dado, se las han mandado con el idioma en ingles y ellos han ech el hardspl para dejerlas en español con el ultimo firm, tendran jeta los tios, eso si me han ofrecido que la devuelva al momento.
Al final conseguiran que las compras por internet se acaben, por que sino te la meten por un lao te la meten por otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /