Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
tombasket tombasket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Orange
Xiaomi Mi3 comprado en (www.powerplanetonline.com) por 330€

Hola me gustaría saber si alguna persona compró su Xiaomi Mi3 durante lo que ellos llaman error que tuvieron de 1 hora, en el precio del móvil, siendo su precio de 330€.

Xk yo lo compré, pero ahora no me lo quieren vender, dicen que tengo que asumir yo el error que tuvieron ellos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/14, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si ellos se equivocaron y no quieren venderlo a ese precio no creo que lo hagan.
Te pongo el ejemplo se un compi de foro coches que le compro al PSOE 2 billones de paquetes de folios creo recordar a 0,00€ por todos +8€ de gastos de envío jajajjajaja
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Lo peor de todo es que por ley, si demuestras con datos que tu compraste el móvil por ese precio ya que lo tenían ofertado, se tienen que joder y asumir su error. El problema es que cada país tiene leyes distintas y vete a saber cuáles son las de esa empresa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
tombasket tombasket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Lo peor de todo es que por ley, si demuestras con datos que tu compraste el móvil por ese precio ya que lo tenían ofertado, se tienen que joder y asumir su error. El problema es que cada país tiene leyes distintas y vete a saber cuáles son las de esa empresa.
La empresa es de España, tengo el email de confirmación de compra del móvil, con el ticket de compra donde pone el precio, pero se niegan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 02:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /