|
|
|
Gracias, va todo como un tiro de momento.
Unicos problemas que tengo han sido de la galeria y que he tenido que cambiar las GAPPS por un forzar cierre del MC4. Alguien sabe si puede configurarse la Camara de esta rom para sacar fotos con las teclas de vol? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que en el escritorio la barra de notificaciones sale recortada. Fijense arriba
en el cajón de aplicaciones también pero navegando en aplicaciones sale bien llevo la de hoy 14 .
|
|
|
|
Es por el fondo, con algunos se comporta asi, busca uno negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón jajajaja ..... Ya tenia pensado reinstalar haber que pasaba... Comentar que añadieron el estado de batería estilo texto.. Espero añadan la opción de centrar el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en el panel de ajustes rápidos aparece el icono de ubicación o gps desactivado... Pero si vas a ajustes si se encuentra activo el gps y ubicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la snapshot me va con un poco de lag y no se que puede ser. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
15.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dBh |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cada 2x3... espero que con la nueva nightly deje de hacerlo Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod a modificado las gapps para cm 11 http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps ay algo que no tengo claro cyanogen publica updates para el recovery pero porque no se aplican al que llevo... En ese caso cual es el recovery que ellos actualizan ..llevo el cwm 6.0.4.4 versión touch.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicoduran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son del 5 de enero las gapps ... Yo hasta ayer las baje.
|
|
|
|
Amigos la app's de LG que están al inicio de la pagina, sirven para la Cyanmogend 10.2 y de ser así se instalan de la misma manera como se señala.
Gracias. |
|
|
|
La calidad de las fotos es algo peor, o yo que no se usar la camara de Android nativo? jaja
Y otra cosa ya que estoy. Hay alguna manera de reparticionar la memoria para ganar mas espacio usable? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido resistirme y he rooteado el teléfono y ya esta con cyanogenmod. Una fluidez increíble, solo echo en falta la radio.
Por cierto he instalado el team win recovery project. He hecho los wipes y factory reset pero yo pensaba que el teléfono se formateaba perdiendo todos los datos para empezar de cero sin todo lo que venía de stock pero no ha sido asi; sigo teniendo todos los directorios, fotos y música y carpetas de antes de flashear la nueva ROM. La pega es que de 16 gigas solo me quedan 8 libres sin instalar nada. Hay manera de instalar formateando todo?? Teniendo en cuenta también que el zip de la ROM y de los gapps no se pierdan en el formateo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de formatear todo el equipo con twrp y instalar a través de ADb sideload que también esta en el twrp.
|
|
|
|
Formatea antes la memoria usb por pc o con alguna app luego le metes la rom y gapps y despues instalas. Eso hago yo, en el SGS2 que tenia sd externa si que mediante recovery borraba la memoria del telefono desde mount & storage
|
|
|
||||
|
||||
|
16.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dCM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la CM11 SNASPSHOT,. Hoy he querido instalar la ultima Nightly directamente desde buscar updates,p ero al reiniciar entra en recovery (TWRP) me dice que si quiero instalar este zip no seguro,acepto y da error). Se reinicia y vuelvo al escritorio normal del móvil.
Hay que instalar de alguna forma distinta? ,antes con recovery CWM era automático. saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|