|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna que otra capturilla .... Tampoco sabía qué otras hacer ... estoy a vuestra disposición ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo d froydvillain aer si esta va mejor xq al final la nueva d froydvillain me fue 1 tanto raro asiq tuve q poner el backup,aer esta si va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien más que la esté probando puede comentarnos qué tal ??
Más que nada me interesa el tema de la radio y la red móvil ...puesto que a pesar de flashear la radio a mi en Versión de Banda Base me sigue apareciendo 63.18.55.06PH_6.35.15.11 .... salvo el rema de red móvil va genial pero no doy con la tecla para solucionarlo .... quizás en la configuración del APN de Orange Internet ...viene puesto como default,supl cuando antes solo poníamos default ... la verdad que estoy un poco atascado ...
Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 19:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo me queda pensar que quizás sí que se conecta a velocidad H pero no viene implementado el dibujito (cosa que me extraña porque el dibujito de G sí que sale...) ... os adjunto estos resultados por si me sabeis decir si corresponden realmente a velocidades HSDPA o 3G .... Gracias!
Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 20:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede subirla a otro sitio? otro mirror por favor, que tengo ganas de probarla y de la pagina de cronos no baja.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeeeeeeeeee .... chicos perdonad la inundación de post sobre lo mismo pero es que la H esa salía por el Sense de las narices! jajaja La Rom va espectacularmente bien!!! para ser la primera versión va como un tiro, ni un FC, todo funcionando a la perfección.. en fin!! a ver como se comporta la bateria pero llevo trasteandola mucho durante la tarde y va bastante bien la cosa.
Por lo que me atrevo a decir que tras las primeras horas de uso esta rom es RECOMENDABLE al 99% (la perfección para el que crea en ella :P ) Ahora a dejarla a mi gusto y a rular ! Ah por cierto os dejo aquí la capturilla de la conexión a HSDPA jajaja perdonad mi ignorancia pero al venir de Sense pasan estas cosas de novatillo ;) EDIT : LiveWallpapers funcionando a la perfección ;)
Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 20:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeeeeeeeeee .... chicos perdonad la inundación de post sobre lo mismo pero es que la H esa salía por el Sense de las narices! jajaja La Rom va espectacularmente bien!!! para ser la primera versión va como un tiro, ni un FC, todo funcionando a la perfección.. en fin!! a ver como se comporta la bateria pero llevo trasteandola mucho durante la tarde y va bastante bien la cosa.
Por lo que me atrevo a decir que tras las primeras horas de uso esta rom es RECOMENDABLE al 99% (la perfección para el que crea en ella :P ) Ahora a dejarla a mi gusto y a rular ! Ah por cierto os dejo aquí la capturilla de la conexión a HSDPA jajaja perdonad mi ignorancia pero al venir de Sense pasan estas cosas de novatillo ;) EDIT : LiveWallpapers funcionando a la perfección ;) ![]() Con tu permiso te pongo las capturas en el post principal, ok compi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara tb? (ya k oigo k dicen k no tiene fc) y en linpack sin OC ni jit cuanto sta dando? Pork ese 450% d aumemto en el rendiento m da k ni en sueeeeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, alguien puede decirme las instrucciones de flasheo de esta ROm ??.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego haz full Wipe para dejarlo todo bien limpito y nada más ... a flashear ;)
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo ya no sé las roms que llevo puestas en las últimas semanas.
Una preguntita tonta de nada, estoy leyendo que no hace falta tener la SD particionada, pero... ¿donde instala las aplicaciones? ¿funciona con apps2sd o va todo a la memoria del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo ya no sé las roms que llevo puestas en las últimas semanas.
Una preguntita tonta de nada, estoy leyendo que no hace falta tener la SD particionada, pero... ¿donde instala las aplicaciones? ¿funciona con apps2sd o va todo a la memoria del telefono? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Gracias por la aclaracion. A lo mejor me armo de valor y la pruebo a ver que tal va. Que leches! vamos a ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos Flash para esta Rom ?? Nos vale el 10.1 que rula por ahi y que ya teníamos en las 2.1 ?
La aplicación del tuenti no está para 2.2 ?
Última edición por 4lv4r0 Día 24/07/10 a las 22:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|