|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Goku de carga de la rom es feo... Horrible.
Como se cambia eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y he encontrado los siguientes problemas que no se si es de la 4.3 o de esta compilación:
1º El Navegador que trae por defecto no me permite poner los favoritos de Google (si permite sincronizar con unos favoritos de la cuenta de Samsung que no utilizo), en la 4.1.2 los favoritos de Chrome del ordenador se sincronizaban con el Navegador por defecto (Internet se llama la aplicación) del teléfono. Chrome del teléfono sí que sincroniza los favoritos de Google, pero veo más pesado Chrome que el navegador por defecto. 2º Hice copia del Flash Player(11.1 11.1.115.54) y no funciona ni con el navegador por defecto (en la 4.1.2 sí funcionaba) ni con Chrome, sí funciona con Firefox. Por todo lo demás perfecta Rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 no soporta flash, Es una de sus grandes cagadas. Aunque hay navegadores con flash incluido, yo uso el Boat Browser HD y en general es el que mejor me va y reproduce todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
me gustaria preguntar lo siguiente, instalé esta rom siguiendo un tutorial que no lo encuentro ahora, pero al ver que a salido la 3.2 me gustaria instalar esta actualizacion ( tengo la 3.1.1) y no quiero hacer nada que me cargue el tlf o algo raro... nada mas porque estoy muy contento con esta rom... de ahi querer actualizarla al 3.2 al instalar la 3.1 y el otaupdate me salto la actualizacion a 3.1.1 ( creo que lo hice de esta manera) y pense que podria hacer las actualizaciones siguientes por otaupdate pero entro y no me aparece ninguna actualizacion... lo tendre que instalar por odin de nuevo? o solo con el flashear la rom desde el recovery es suficiente? si es asi, tendre que flashear todo de nuevo ? es decir, gapps , camara del note 3 etc etc etc...? si alguien puede aclarar esta duda y dar alguna direcion os agradezco saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
me gustaria preguntar lo siguiente, instalé esta rom siguiendo un tutorial que no lo encuentro ahora, pero al ver que a salido la 3.2 me gustaria instalar esta actualizacion ( tengo la 3.1.1) y no quiero hacer nada que me cargue el tlf o algo raro... nada mas porque estoy muy contento con esta rom... de ahi querer actualizarla al 3.2 al instalar la 3.1 y el otaupdate me salto la actualizacion a 3.1.1 ( creo que lo hice de esta manera) y pense que podria hacer las actualizaciones siguientes por otaupdate pero entro y no me aparece ninguna actualizacion... lo tendre que instalar por odin de nuevo? o solo con el flashear la rom desde el recovery es suficiente? si es asi, tendre que flashear todo de nuevo ? es decir, gapps , camara del note 3 etc etc etc...? si alguien puede aclarar esta duda y dar alguna direcion os agradezco saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
camara del note 3 esta en tweaks ... la instale por el photoesphere y funciona muy bien la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo la rom y wipes y a disfrutar😆 yo cada día más contento con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,necesito ayuda,se me a quedado pillado en el muñeco de inicio,a sido al actualizar el mod xprivacy,lo e reiniciado y no me arranca,entrado en recovery y le hecho un wipe cache y dalvink,pero sigue igual.ayuda porfa.
edito:ya se a solucionado,le he quitado la micro sd y ya me arranca,raro raro Última edición por c3p0 Día 14/01/14 a las 13:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Buenas !
Acabo de instalar la DN3 v3.2 , y no veo lo del air comando por ningún lao, habré hecho algo mal , me he saltado algo que tendría que haber marcado durante la instalación y por eso no lo tengo ? Si alguien me hecha una mano se lo agradecería, ya que instale esta ROM, por ese motivo del air comando y algunas cosillas más. ¡ Gracias y saludos compañeros ! ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPAÑEROS LO SIENTO YA LO VI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias igualmente !! Muy buena ROM Última edición por carlocanario Día 14/01/14 a las 13:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos menos a la externa que es donde pondrás la rom,pero esta la opción en el recovery de clean for install rom o algo así que ya te hace todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() la cámara del photosphere NO ES LA CAMARA DEL NOTE 3, es la cámara original de Android, la que llevan los nexus... y SI, esa si tendrás que volver a flashearla.
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona genial gracias al team por la rom
Al creador del hilo por el tutorial Y al resto de usuarios por su apoyo y ayuda desinteresada Unas capturas del consumo ![]() ![]() ![]() Lo único que veo mal es que no marca el despertar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He seguido los tutoriales de instalaccion de la rom y me va muy lenta y entre otras cosas no me deja activar el wifi. Alguien sabe a que se puede deber?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta por si me podeis ayudar
he flasheado y la instalacion sin problema, pero al reiniciar despues de la instalacion se quedo en la pantalla de inicio de samsung (la de galaxy note II) y ahi esta.. .lleva unos buenos 10 minutos... que hago? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta por si me podeis ayudar
he flasheado y la instalacion sin problema, pero al reiniciar despues de la instalacion se quedo en la pantalla de inicio de samsung (la de galaxy note II) y ahi esta.. .lleva unos buenos 10 minutos... que hago? saludos ![]() Asegurate de que acaba bien de flashear la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer pero al reiniciar pasa lo mismo, se queda en la pantalla de inicio de samsung... flasheo otra vez la rom? saludos EDITO!!! flashe de nuevo la rom sin poner lo de EFS y ya va Gracias a todos!!! Última edición por notelx Día 14/01/14 a las 18:13:07. |