|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mío. .. Sí te tuviera al lado mío te daba un par de collejas.
Déjalo así
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que vamos hacer una cosa... Descarga el update supersu. Esta en la portada de este post y mételo el la sdcard. Ahora descarga e instala un CWM (El que instalastes para flashear CM puede servir) entra al recovery y flashea el update supersu. Esto debería de arreglar de una p**** vez tu problema (Y) ESPERA!!! Antes de hacer nada dale forzar cierre y borrar datos a la aplicación supersu... a ver sí funciona por ese lado..
Última edición por fzeta Día 14/01/14 a las 18:21:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada colega. Yo lo hice ayer y no tuve ningún problema. Pero esta claro que cada bicho es un mundo.
Así que vamos hacer una cosa... Descarga el update supersu. Esta en la portada de este post y mételo el la sdcard. Ahora descarga e instala un CWM (El que instalastes para flashear CM puede servir) entra al recovery y flashea el update supersu. Esto debería de arreglar de una p**** vez tu problema (Y) ESPERA!!! Antes de hacer nada dale forzar cierre y borrar datos a la aplicación supersu... a ver sí funciona por ese lado.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() He seguido este tutorial para poder borrar todo rastro de intento de rooteo fallido http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1914394 , luego instale el cmw, rootee, borre antiguos rastros de rooteos fallidos y por ultimo flashee desde el recovery el update que hay en la primera pagina del POST. Y ahora sí muchas gracias por todo y sobre todo por tu paciencia aunque a veces la pierdas! Un abrazo crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado a flashear Gapps para instalar el teclado original de AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí lo que quieres es instalar el teclado... Pues instalatelo https://play.google.com/store/apps/d...tin.jbk43.free
|
||||
|
||||
|
Buenísimos los consumos de batería. Va de lujo esta versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. Desde hace 1 semana o así, cuando estoy en la Galería y le doy al boton de compartir a alguna foto, me sale "Galería se ha detenido". He reiniciado 50 veces y nada, solo me deja compartir con el predeterminado, porque si le doy al de todas las redes sociales, se cierra.
Tengo la Alemana pura, sin Root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. Desde hace 1 semana o así, cuando estoy en la Galería y le doy al boton de compartir a alguna foto, me sale "Galería se ha detenido". He reiniciado 50 veces y nada, solo me deja compartir con el predeterminado, porque si le doy al de todas las redes sociales, se cierra.
Tengo la Alemana pura, sin Root ni nada. ![]() Sí eso no soluciona el problema es probable que haya alguna aplicación que este en conflicto con la galería. Has memoria de las últimas aplicaciones que has instalado antes de tener el problema de la galería y eliminalas o ve probando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama more local 2, gratis en playstore, pero no se si te funcionara, por probar no pierdes nadaa. Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Probado y funciona, pero no cambia el idioma de las opciones, si de las apps, gracias!!
Última edición por josito801 Día 17/01/14 a las 10:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalando por recovery la ODEX + ROOT + KNOX/EXTRAIDOno se puede encender el wifi. Probado 3 veces con todos los wipe,s y format,s.
Sabe alguien a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me lo lei entero y la unica respuesta que veo es la de instalar la odex por odin. acabo de probar con la deodex y pasa lomismo.
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso, tras varios intentos de flasheo desde Recovery de la Alemana sin KNOX, MUCHAS GRACIAS fzeta, no me funcionaba el WIFI, lo solucioné con Boeffla, en cambio hay una cosa que no he podido solucionar. Nada más flashear la ROM, funciona la cámar, pero cuando google play acaba de instalarme todas las aplicaciones deja de funcionar.
He intentado buscar la solución pero sin éxito, al final, he flasheado encima de la Alemana, la misma pero con el KNOX y por Odin, y ahora si funciona la cámara, pero tengo el Knox instalado. Imagino que el único problema del KNOX es para hacer un downgrade, de momento, lo dejaré así. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahora bien, sí lo que quieres es eliminar todas esas aplicaciones chungas de KNOX y demas; con un file manager te vas a /system/app/ y te cargas todo de Knox y sus contenedores o /data/app/ (todo con prudencia) Obviamente tienes que ser Root para hacerlo. RootExplorer.apk
|
||||||
|
||||||