|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas yo insto la rom primero y la configuro y luego vuelvo al recovery dos wipes y le instalo el kernel, te refieres a esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Battery drain de la hostia!!! R9 + hells b43 Alguna recomendacion de kernel??? Es el segundo dia con rom + kernel. Antes llevaba la R8 y b43 e iba de puta madre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais esos consumos lo que debeis hacer es darle cierta continuidad. Darle tiempo a que asiente la rom y un par de ciclos de carga. Ademas de no usar el brillo alto indiscriminadamente... Es de lo mas importante la pantalla. Adenas de que si juegas a cuelquier juego movil, la bateria vuela por lo que pasar de 3h de pantalla ya esta complicado. Asi que esos consumos con un uso normal sin jugar se pueden conseguir facilmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha pasado un par de veces que al poner un juego en apaisado el Halo se me queda en medio de la pantalla, le pico y no hace absolutamente nada
|
|
|
|
Hola buenas tengo una duda sobre una cosa que me sucede que no se si es normal.
Cada vez que le doy dos veces a la barra de notificaciones (donde esta la hora, la batería etc...) se me apaga la pantalla. Es normal esto?? Y de ser una opción de la rom como se quita?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que le doy dos veces a la barra de notificaciones (donde esta la hora, la batería etc...) se me apaga la pantalla. Es normal esto?? Y de ser una opción de la rom como se quita?? Un saludo y gracias. ![]()
|
|
Cada vez que le doy dos veces a la barra de notificaciones (donde esta la hora, la batería etc...) se me apaga la pantalla. Es normal esto?? Y de ser una opción de la rom como se quita?? Un saludo y gracias. ![]() Desconozco si se puede desactivar aunque creo que no.
|
|
Supongo que no te entra en deep sleep y tienes un proceso por ahí enganchado en segundo plano. Probaría con CPUSpy y Wackelock Detector o similares a ver si es verdad que no entra en deepsleep. Aunque para no comerte la cabeza lo mejor sería una instalación limpia y te quitas de estar buscando de donde viene el problema.
|
|
|
Los que querais esos consumos lo que debeis hacer es darle cierta continuidad. Darle tiempo a que asiente la rom y un par de ciclos de carga. Ademas de no usar el brillo alto indiscriminadamente... Es de lo mas importante la pantalla. Adenas de que si juegas a cuelquier juego movil, la bateria vuela por lo que pasar de 3h de pantalla ya esta complicado. Asi que esos consumos con un uso normal sin jugar se pueden conseguir facilmente
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad llevo la r9 cn el nova. En apaisao me aparece el widgetd busqueda d google. Podeis decirme cmo qitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo un problema... La flecha de volver atrás en la barra de navegación me deja de funcionar y tampoco puedo escribir texto, reinicio y me deja un tiempo luego le vuelve a pasar, hice instalación limpia y también he vuelto a instalarla r9 otra vez encima sin wipes pero no se soluciona.
Se os ocurre como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo un problema... La flecha de volver atrás en la barra de navegación me deja de funcionar y tampoco puedo escribir texto, reinicio y me deja un tiempo luego le vuelve a pasar, hice instalación limpia y también he vuelto a instalarla r9 otra vez encima sin wipes pero no se soluciona.
Se os ocurre como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto hasta ahoraa mismo, alguien tiene idea de que puede ser? he reniciado, wpie cache, dalvik, he vuelto a flashear la rom, pero no hay manera de que se quite.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|