|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Pantalla Nexus 5
Me gustaría preguntar a los usuarios del Nexus 5 si la pantalla es tan frágil como se puede leer por ahí... he leído que se parten muy fácilmente y como soy un poco manazas me da miedo gastarme 350€ y que luego me sableen 160€ para cambiar la pantalla un par de veces al año...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es exactamente igual de frágil que la del resto de smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se parte facilmente? hombre si acostumbras a estamparlo contra la pared pues se te rompera pero vamos creo que es igual de frágil que la de cualquier teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, vamos como cualquier smartphone, ahora si, con la excepcion del S3, que se parten con mirarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera bromas, es un cristal, como todo sí se cae se rompe..
Esto de las caídas se le llama probabilidad puede que se rompa y puede que no... Puedes tirar el móvil 3 veces des de 5 metros y nada y puedes tirar el móvil una vez des de 10 cm y se peta... Y no por eso es más frágil que otro... Hay que analizar el golpe, el suelo, velocidad, temperatura de la pantalla, temperatura de entorno etc... Etc.,.. Consejo, que no se te caiga el móvil, si se te cae piensa que esta muerto, si luego esta vivo, ole tu
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se si será mas fragil que la del resto de terminales, lo que si se, es que se raya con mucha facilidad. En a penas dos meses de uso, si lo miro a contraluz, tengo 3 o 4 rayaduras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Farewell... probabilidades.
Un Nexus 4 puede rodar escalares abajo y acabe sin ni siquiera un arañazo. Un Xperia Z1 (con toda su supuesta resistencia) caer desde el bolsillo y adiós pantalla. Yo he visto un iPhone 4S caer al fondo de una piscina y sobrevivir sin pasar por ningún sitio posteriormente. Luego a ti te entra una gota en el altavoz y la palma. Todo es cuestión de suerte. La pantalla del Nexus 5 es igual de frágil que el resto (Gorilla Glass 3), de las grandes marcas solo Sony usa su propia tecnología de resistencia de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que buscar en google y aparecen millones de entradas, comentarios y quejas al respecto en distintos foros y blogs, se han abierto un par de acciones en change.org, los foros de google van a tope con este tema, etc.
Por eso pregunto aquí que supongo que hay usuarios del Nexus 5, para ver si eso que he leído por ahí es cierto o son unos pocos afectados que hacen mucho ruido. he leído gente que se les ha roto cayendo encima de la mesa, roturas del brazo del sofá al parket... me gusta saber que aquí esta no es la percepción, descarté este modelo, pese a ser el que estaba primero de la lista exclusivamente por este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es el cristal del móvil sí que será igual de frágil que el de otros muchos terminales, pero creo que la facilidad de que se rompa depende (obviando el tipo de caída, altura, suelo, ángulo de golpe...) del diseño del terminal.
Por ejemplo, si buscas roturas de pantalla del n5 (al menos yo he encontrado varias y la he vivido en el mio propio) verás que unas cuantas son porque al caer el móvil golpeó con un canto el suelo e hizo que el cristal "petera" literalmente en la zona del impacto. Yo estoy convencido de que este tipo de roturas es por culpa del diseño. Otra cosa es que caiga con la pantalla plana al suelo, donde más o menos estaría en las mismas condiciones que otros moviles, pero por ejemplo, en el caso anterior un s3 muy posiblemente no se rompería (al menos yo he estado año y medio con uno y se me ha caído muchísimas veces de canto y no le ha pasado nada). Si te preocupa esto, te recomiendo una buena funda. Yo le compre una spigen que lo cubre totalmente y ya voy mucho mas tranquilo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es el cristal del móvil sí que será igual de frágil que el de otros muchos terminales, pero creo que la facilidad de que se rompa depende (obviando el tipo de caída, altura, suelo, ángulo de golpe...) del diseño del terminal.
Por ejemplo, si buscas roturas de pantalla del n5 (al menos yo he encontrado varias y la he vivido en el mio propio) verás que unas cuantas son porque al caer el móvil golpeó con un canto el suelo e hizo que el cristal "petera" literalmente en la zona del impacto. Yo estoy convencido de que este tipo de roturas es por culpa del diseño. Otra cosa es que caiga con la pantalla plana al suelo, donde más o menos estaría en las mismas condiciones que otros moviles, pero por ejemplo, en el caso anterior un s3 muy posiblemente no se rompería (al menos yo he estado año y medio con uno y se me ha caído muchísimas veces de canto y no le ha pasado nada). Si te preocupa esto, te recomiendo una buena funda. Yo le compre una spigen que lo cubre totalmente y ya voy mucho mas tranquilo. Un saludo! ![]() creo que la funda es muy importante en este modelo, las fotos que se ven suelen ser siempre de la zona de impacto. Yo también pienso que es diseño, se que lo que prima es el tamaño de los terminales, pero dentro de esta gama podrían haber pensado en algo para minimizar este riesgo, desgraciadamente en aparatos electrónicos el diseño mecánico es lo más olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Ringke Fusion + Protector RhinoShield.
Soy muy manazas y se me ha caido ya varias veces desde la altura de las manos o del bolsillo y ha aguantado bien hasta ahora. En mi opinion, basandome en mis compañeros del curro, la pantalla mas fragil es la del iPhone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||