|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes que actualizar, me gustaría que arreglarán tres cosas ( cambio de kernel para que fuera otg, el software dELA camara y que no detengan que instalar los driver para que te lo reconozca un pc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais cambiar el titulo del post, ya que lleva a confusión.
Por cierto HTC acaba de confirmar que su one x y x+ no van a recibir ni tan siquiera 4.3 Al menos HTC lo dice, LG directamente te deja tirado como una mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
HTC va en picado, madre mía.
Si os fijais las marcas que más venden no son las de mejores terminales, son las que mas actualizan, vease Samsung, que actualiza bastante más que LG, HTC o Sony. Parece que esas cosas si son importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
OTG, que un teléfono bastante potente tenga OTG por hardware pero capado por software, tiene narices, si hasta el moto G tiene OTG. El software de la camara: aqui la cagaron pero bien y es un error conocido de sobra en el teléfono que tendrían que solucionar si o si. Instalar drivers para PC: esto es un coñazo de los buenos, si lo quieres conectar al pc de un amigo, ya tienes que estar warreandole el pc con el programa de LG, con lo facil y comodo que es conectar el movil y te lo reconozca como almacenamiento usb. Sin contar con que la forma de trabajar actual, como un dispositivo multimedia es lenta de cojones y mientras se copia algo no puedes hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente contigo, el movil va de puta madre pero esas son las 3 cosas que más me fastidian actualmente:
OTG, que un teléfono bastante potente tenga OTG por hardware pero capado por software, tiene narices, si hasta el moto G tiene OTG. El software de la camara: aqui la cagaron pero bien y es un error conocido de sobra en el teléfono que tendrían que solucionar si o si. Instalar drivers para PC: esto es un coñazo de los buenos, si lo quieres conectar al pc de un amigo, ya tienes que estar warreandole el pc con el programa de LG, con lo facil y comodo que es conectar el movil y te lo reconozca como almacenamiento usb. Sin contar con que la forma de trabajar actual, como un dispositivo multimedia es lenta de cojones y mientras se copia algo no puedes hacer nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es ya bastante antiguo.No veo el sentido de volver a resucitarlo.Maxime viendo el titulo del mismo que a mas de uno le va a subir las pulsaciones.....
Última edición por BOLIYE Día 14/01/14 a las 21:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al otg lo que tengo entendido es que el movil es capaz pero no da la corriente suficiente para hacer funcionar lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso conectando aparatos que esten alimentados de manera externa, funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente no se quiere enterar, no OS acordais de lo que ha hecho con el optimus 2x. Todo el mundo que lo tenia decía que no iba a volver a un lg en su vida por sus actuas y habéis tropezado otra vez en la misma piedra. Ahora os toca lo que esperabais, quejarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G, funciona a las mil maravillas. No veo que necesite urgentemente una actualizacion de software, porque tiene una de las Stock mas fluidas.
|
|
|
||||
|
||||
Haber que muchos andan preguntando como locos a lg cuando van actualizar y si os fiajais en verdad el G no necesita actualizacion ninguna porque va muy fluido,lo que pasa es que si es verdad que molesta no tener la Kitkat ya que la tiene el S4 por ejemplo y muchas aplicaciones no van a ir igual de fluidas pero mi opinion calidad-precio lg es de lo mejor samsung por ejemplo actualiza todos sus terminales , el s3 tiene mas de dos años y ha recibido la 4.3 mas moderno que nuestro G pero no os olvideis que el s4 cuesta como el doble y si para mantener el telefono a la ultima tengo ke pagar 300 euros mas mejor me quedo con mi lg y me ahorro 300 pavos que va mu bien con la 4.1.2,saludos![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haber que muchos andan preguntando como locos a lg cuando van actualizar y si os fiajais en verdad el G no necesita actualizacion ninguna porque va muy fluido,lo que pasa es que si es verdad que molesta no tener la Kitkat ya que la tiene el S4 por ejemplo y muchas aplicaciones no van a ir igual de fluidas pero mi opinion calidad-precio lg es de lo mejor samsung por ejemplo actualiza todos sus terminales , el s3 tiene mas de dos años y ha recibido la 4.3 mas moderno que nuestro G pero no os olvideis que el s4 cuesta como el doble y si para mantener el telefono a la ultima tengo ke pagar 300 euros mas mejor me quedo con mi lg y me ahorro 300 pavos que va mu bien con la 4.1.2,saludos![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Haber que muchos andan preguntando como locos a lg cuando van actualizar y si os fiajais en verdad el G no necesita actualizacion ninguna porque va muy fluido,lo que pasa es que si es verdad que molesta no tener la Kitkat ya que la tiene el S4 por ejemplo y muchas aplicaciones no van a ir igual de fluidas pero mi opinion calidad-precio lg es de lo mejor samsung por ejemplo actualiza todos sus terminales , el s3 tiene mas de dos años y ha recibido la 4.3 mas moderno que nuestro G pero no os olvideis que el s4 cuesta como el doble y si para mantener el telefono a la ultima tengo ke pagar 300 euros mas mejor me quedo con mi lg y me ahorro 300 pavos que va mu bien con la 4.1.2,saludos![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al anterior comentario, el s4 no vale 300€ más que el Optimus G. En tiendas online está por 420 menos 100 de la promo son 320€. El optimus G está a ese precio también. Soy poseedor, también, de un optimus G, el terminal va fino fino en todo, pero eso no quita que LG sea una empresa llena de sinvergüenzas que dejan tirado a todos sus terminales sin actualizaciones. PD: Mi antiguo y jubilado S2 tiene 4.1.2 oficial, igual que el Optimus G. |
|
|
||||
|
||||
|
vale , perdonadme , me he ekivocado , el q actualiza en enero a 4.3 y lo mas probable a kitkat a principios de verano es el xperia z. sorry
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Darkboss yo compre el G en junio por 300€ aqui en españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redcoon fue donde lo compre, tiene muy buenos precios en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para los entendidos yo tb me lo pille en redcoon y me costo 300pavos entonces mire s4 ycostaba 500 y pico por eso digo lo del ahorro de 300pavos,respecto a ibann si es cierto y demostrable ke S4 ya estan filtrando una actualizacion de prueba pero oficial de kitkat meteos en sammobile.com y lo vereis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rtr9 tiene razon en lo de la actualizacion del S4 yo hace unos dias lei tambien que ya estaban filtrando 4.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||