|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si repite snapdragon 800 como se espera, al tener que mover resolución 2k va a dar lagueos, al estilo del Z original, que ese SOC iba perfectamente fluido en moviles 720P como el nexus 4 o el optimus G, pero que al mover un movil con 1080P lagueaba. Y yo no me gastaría 600€ en un movil que laguea. Asi que prefiero el Z1 con su consiguiente rebaja en el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no aporta nada nuevo para ser su próximo buque insignia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigan con la mierda de pantallas tft y dejando abandonados los moviles NUNCA Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Xperia Z en enero, Xperia Ultra en Junio, Xperia Z1 septiembre (8 meses del Z) Xperia z1 Compact (Míni)
Solo veo eso veamos ellos ponen diversos tamaños para llegar a todas personas, además Samsung satura más cada 3 días saca uno note 3, note 3 duo, note grand y muchos nombres... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si repite snapdragon 800 como se espera, al tener que mover resolución 2k va a dar lagueos, al estilo del Z original, que ese SOC iba perfectamente fluido en moviles 720P como el nexus 4 o el optimus G, pero que al mover un movil con 1080P lagueaba. Y yo no me gastaría 600€ en un movil que laguea. Asi que prefiero el Z1 con su consiguiente rebaja en el precio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con mi Z1, un movil con excelentes acabado y que al tacto se siente muy fino, es cierto que los marcos molestan y se hubiesen podido aprovecharlos con una pantalla mas generosa, pero tienes un móvil que se puede sumergir en caso de accidente, con unas tripas envidiables y una batería que es duradera (en mi caso hasta 3 días, con datos prendidos, wif, gps, y 4 horas de pantalla), el tema de las actualizaciones ya esta mejorando, pronto llegara 4.4 stock y ya hay KK 4.4.2 AOSP totalmente funcional de la mano de los desarrolladores, el que saquen un Z2 pronto me tiene sin cuidado....igual ya todos los fabricantes lo hacen simple y llano marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se comentan son rumores aun no estan las especificaciones. No has visto un S4 vitaminado espera 2 dias que con la velocidad que samsung saca moviles veras un S4 no citaminado sino S4hormonado. Para ver si asi coge al Z1. No se de que se quejan la diferencia de tamaño no es tan lo que los bordes redondeados de S4 hace parecer al Z1 muxho mas grande. Pero no cambio mi Z1 por un S4 ni de coña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||