Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Si repite snapdragon 800 como se espera, al tener que mover resolución 2k va a dar lagueos, al estilo del Z original, que ese SOC iba perfectamente fluido en moviles 720P como el nexus 4 o el optimus G, pero que al mover un movil con 1080P lagueaba. Y yo no me gastaría 600€ en un movil que laguea. Asi que prefiero el Z1 con su consiguiente rebaja en el precio.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Además no aporta nada nuevo para ser su próximo buque insignia!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mientras sigan con la mierda de pantallas tft y dejando abandonados los moviles NUNCA Sony
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Petronilo13 Ver Mensaje
Seguro? Xperia Z en enero, Xperia Ultra en Junio, Xperia Z1 septiembre (8 meses del Z) Xperia z1 Compact (Míni)
Solo veo eso veamos ellos ponen diversos tamaños para llegar a todas personas, además Samsung satura más cada 3 días saca uno note 3, note 3 duo, note grand y muchos nombres...
Habla sobre el todo de gama, después está claro que Samsung y Sony son la que más terminales tienen desperdigados. Del S4 no he visto ninguna versión vitaminada, sacan la nueva versión cada año... el XZ, Z1 y ahora Z2.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
Si repite snapdragon 800 como se espera, al tener que mover resolución 2k va a dar lagueos, al estilo del Z original, que ese SOC iba perfectamente fluido en moviles 720P como el nexus 4 o el optimus G, pero que al mover un movil con 1080P lagueaba. Y yo no me gastaría 600€ en un movil que laguea. Asi que prefiero el Z1 con su consiguiente rebaja en el precio.
Tengo un XZ y no tiene lageos como tu dices, es bastante bastante fluido. Igual al principio no era tan fluido pero desde la 4.2 vuela.
Viejo 14/01/14, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Pues yo estoy muy contento con mi Z1, un movil con excelentes acabado y que al tacto se siente muy fino, es cierto que los marcos molestan y se hubiesen podido aprovecharlos con una pantalla mas generosa, pero tienes un móvil que se puede sumergir en caso de accidente, con unas tripas envidiables y una batería que es duradera (en mi caso hasta 3 días, con datos prendidos, wif, gps, y 4 horas de pantalla), el tema de las actualizaciones ya esta mejorando, pronto llegara 4.4 stock y ya hay KK 4.4.2 AOSP totalmente funcional de la mano de los desarrolladores, el que saquen un Z2 pronto me tiene sin cuidado....igual ya todos los fabricantes lo hacen simple y llano marketing.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
Alerxis Alerxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Habla sobre el todo de gama, después está claro que Samsung y Sony son la que más terminales tienen desperdigados. Del S4 no he visto ninguna versión vitaminada, sacan la nueva versión cada año... el XZ, Z1 y ahora Z2.
Perdona que me ria. Pero me hacen gracia los comentarios.
Lo que se comentan son rumores aun no estan las especificaciones. No has visto un S4 vitaminado espera 2 dias que con la velocidad que samsung saca moviles veras un S4 no citaminado sino S4hormonado. Para ver si asi coge al Z1.
No se de que se quejan la diferencia de tamaño no es tan lo que los bordes redondeados de S4 hace parecer al Z1 muxho mas grande.
Pero no cambio mi Z1 por un S4 ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Seguimos con la carrera de "resoluciones absurdas"
Cierto,para qué quieren tanta resolución, qué ganamos realmente con estas resoluciones? Más consumo de batería, gráficas más potentes, ralentización del móvil...?
Pues marketing inútil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 16:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /