|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto: http://content.wuala.com/contents/HT...igned.zip?dl=1 PD: Si instalais esto se adapta a los iconos que vienen por defecto en mi rom, no lo instaleis encima de otro tema porque se os cambiará al que trae la rom por defecto. Esto solo es para el circulo de la bateria si os quedais con mi tema Si te funciona bien me lo dices.
Última edición por NeoPhyTe Día 24/07/10 a las 22:03:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() x fin !!!! ![]() TEMA Gala-S para NeoPhyTe ROM 1.2 Gala-S ![]() Download Gala-S NeoPhyTe 1.2 http://www.megaupload.com/?d=CNO6BWLX Ahora mismo lo meto ![]() salu2 PD: instalado!! funciona perfectamente ahora solo falta el circulo con el % de bateria ![]() ![]() Última edición por estraduxo Día 24/07/10 a las 22:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si a alguien mas le a pasado esto...
El caso que cuando aveces le da, se queda en negro medio fondo de animacion (hacia abajo) y se ven los widgeds que añadi y dema spero ese medio fondo animado como negro. Reinicio y todo Ok, pero cuando le vuelve e dar otra vez lo mismo.... Le ha pasado a alguien ´más esto que comento???? |
|
|
||||
|
||||
|
Quoteando al amigo Fozzy creo que se refiere a esto.
"Para pasar del metodo Froyo al clasico: 1 Pasas todas las aplicaciones al teléfono. (setInstallLocation 1) 2 Activas el app2sd clasico (Desde el recovery) al reiniciar, pasara las aplicaciones a la ext 3 El setInstallLocation debes dejarlo en "1" (que lo tendras así en el paso 1) 4 En el admiistrador de aplicaciones, te apareceran como instaladas en la memoria del teléfono y no te aparecerá ninguna aplicacion en la SD (mas que nada por que no hay ninguna en la fat32 y la partición ext no la ve Froyo)" A los que controlais pediros perdón pero el cambio de windows a android es abismal y al principio somos bastantes los que andamos perdidos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si a alguien mas le a pasado esto...
El caso que cuando aveces le da, se queda en negro medio fondo de animacion (hacia abajo) y se ven los widgeds que añadi y dema spero ese medio fondo animado como negro. Reinicio y todo Ok, pero cuando le vuelve e dar otra vez lo mismo.... Le ha pasado a alguien ´más esto que comento???? ![]() ![]() He cambiado a la Roufianos V1 y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
http://content.wuala.com/contents/HT...igned.zip?dl=1 PD: Si instalais esto se adapta a los iconos que vienen por defecto en mi rom, no lo instaleis encima de otro tema porque se os cambiará al que trae la rom por defecto. Esto solo es para el circulo de la bateria si os quedais con mi tema Si te funciona bien me lo dices. ![]() ![]() si lo implementas en la rom para futuras versiones seria la ostia ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kocx
A mi me ha pasado con la Red movil....en el APN hay una opcion de restaurar valores predeterminados le das y se arregla..por lo menos a mi me ha funcionado.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe
No se si leerias lo q dije unos post antes, resulta q en el teclado de ahora, en vez de la tecla para ocultar el teclado q salia abajo a la izquiera, me aparece una q pone En, me imagino q del lenguaje, hay alguna forma de ponerla como en el sense, la de ocultar teclado ? |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me voy a poner a flasear con esta rom,me parece genial,pero quisiera saber una cosa : en la home,el reloj,podria verse con los colores invertidos ? es decir,los numeros en blanco y los cuadraditos en negro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he buscado en pixmania y me sale a 40 euros mas gastos ... http://www.pixmania.com/es/es/502031...b-clase-6.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el beautifil widgets, que si no me equivoco tiene un reloj con el tiempo también, pero como tú dices.
|
||||
|
||||
|
ok . mas o menos voy entendiendo algo , pero qué aplicaciones se van a meter en la SD , o lo que es mas o menos lo mismo , qué aplicaciones me va a dar la opción de mover a la SD?
porque acabo de instalar tapatalk y no me da opción, lo mete todo en la memoria interna del telefono y ahí parece que se va a quedar . creo haber leído por ahí que algunas aplis importantes para el funcionamiento del terminal , p.e. widgets y cositas del sistema ... se instalan en el telefono , pero y el tapatalk? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, vosotros tambien teneis el problema de los Email?????
El caso es que el Gmail me va correctamente, pero la aplicacion original de correo, no me aparece. Es decir, me aparece, pero me dice que esta corrupta. La Rom esta muy bien, excepto por ese detalle. Ya la he vuelto a reinstalar, pero me pasa lo mismo ![]() "ok . mas o menos voy entendiendo algo , pero qué aplicaciones se van a meter en la SD , o lo que es mas o menos lo mismo , qué aplicaciones me va a dar la opción de mover a la SD? porque acabo de instalar tapatalk y no me da opción, lo mete todo en la memoria interna del telefono y ahí parece que se va a quedar . creo haber leído por ahí que algunas aplis importantes para el funcionamiento del terminal , p.e. widgets y cositas del sistema ... se instalan en el telefono , pero y el tapatalk? saludos." Aparecen en el telefono, pero si reinicias el movil, veras que sigues teniendo las aplis pero con mas memoria interna. Última edición por antjeroga Día 25/07/10 a las 11:08:39. |
| Gracias de parte de: | ||