|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un futuro poseedor del SGS, mi pregunta es ¿cuanto tiempo os tardó en llegar el bono-canje? es relamete difícil encontrar este móvil y he encontrado una tienda que le lluegan el lunes y me lo guardo solo el lunes, teniendo en cuenta que la cancelación de mi portabilidad a orange se tramitó el jueves, debería llegarme el bono como muy tarde el unes no? ¿cuanto os tardó a vosotros desde el sms de la cancelación? gracias de antemano... me como las uñas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer.. menudo fin de semana me eXpera...una hora desde que llamé, me enviaron el bono y la recogí enla tienda... muy rápido todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, uno más que va a estar por aquí un buen tiempo; aún no me llegó, pero lo espero para el jueves o viernes. Vengo de la Magic, así que cuento con cierta experiencia en flasheo y demás. Espero ayudar, aunque no mucho al principio, y aprender, que eso se me da mejor.
No he leído nada sobre flashear/rootear en Ubuntu, buscaré esta semana a ver si encuentro algo por ahí para compartirlo aquí. Un saludo y hasta MUY pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin lo tengo en mis manos.vengo de la touch htc y aunque es un terminal de lo bueno lo mejor todavía estoy alucinando con el movil, el android ...
Un saludo a todos y gracias por la ayuda q dais a los nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario de este bicho.
Novato también en Android. Obtenido de Mstar, puntos (empresa). Gracias por los post. Estoy aprendiendo a usarlo y aprovecharlo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a atodos el viernes dia 23 fui a Movistar a hacer la portabilidad (estaba con Orange) tarifa de voz 19,90€ planazo tiempo libre + tarifa de datos Premium por 0€ el movil.
Me han dicho que para el jueves ya estara hecha la portabilidad y me daran el movil,pero yo estoy preocupado o con miedo porque es mi primer OS Android y encantado de tenerlo pero es que no se nada de su funcionamiento,tampoco se nada de flashear ni de rom,¿que diferencia hay entre flashear y rootearlo ? quiero tener el movil lo mas rapido posible en respuesta y claro que le funcione todo lo que tenga,¿eso es posible? :S . La verdad que necesito mucha ayuda porque esto es como nacer y ver cosas nuevas jajaj. Un saludo a todos y espero poder aprender mucho con vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el lunes 19 julio y cuando vi la cajita simplemente pensé: ¡madre mía!. Es de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo desde hoy mismo el de 8 gb y de momento muy contento.
vengo del htc desire, pero que conste que no lo he cambiado, simplemente lo he perdido y he tenido que comprar otra, y como no tenian desire de existenc¡a pues ha caido el galaxi i9000. que conste que queria repetir con la desire. por cierto, esta coprado en phonehouse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me apunto al club, portabilidad de Vodafone a Movistar, tarifa planazo 19.90€ y tarifa de datos 15 € 50%- 6 meses de factura y 3 meses de datos gratis. 59€ el telefono, el jueves lo tengo en casa y la portabilidad se hace efectiva el dia 3 de agosto. Soy nuevo en android, espero aprender mucho y que los desarrolladores pongan las mismas ganas que en la Desire.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
He retirado a mi HTC HD por este maquinon, esmi primer android y tendre muuuuucho que aprender.
Movistar 8 GB con amago portabilidad a otro operador. La tengo desde esta tarde y las primeras impresiones son simplemente estupendas. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del lunes sere poseedor de este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy autónomo con movistar, hice un amago de portabilidad a yoigo. Movistar contraofertó con la galaxy por canje de puntos en zona azul. Alta en datos por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad hecha a Movstar, supongo que se hará efectiva el próximo viernes. Con ganas de tenerlo entre mis manos y trastearlo al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooooooo, que cada dia somos mas!!!! jejeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo y se hara efectivo mañana la linea, me lo dieron el viernes en al tienda, con portabilidad de vodafone a movistar, tarifa de 19 euros en voz y 15 en datos y de regalo otro teléfono un lg gb102 con una tarjeta prepago con 15 euros es una promoción que tiene esa tienda, la tienda es telsor en valencia.
Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Yo también dispongo de este fantástico terminal. Se me casco la pantalla de una HTC HD y empece ha informarme de cuando iba a salir y justo pocos días después lo sacaban en moviestar. Lo conseguí en la presentación oficial con un descuento del 50% sobre el precio. Hice una portabilidad de orange a movistar, tarifa de 19 euros en voz y 15 en dato. Y nada más, aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo por vomistar desde la semana pasada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo desde hoy mismo el de 8 gb y de momento muy contento.
vengo del htc desire, pero que conste que no lo he cambiado, simplemente lo he perdido y he tenido que comprar otra, y como no tenian desire de existenc¡a pues ha caido el galaxi i9000. que conste que queria repetir con la desire. por cierto, esta coprado en phonehouse ![]() |