|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metes el archivo .zip de la rom, por ejemplo HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_RC4.zip, es el que tienes que seleccionar desde el stock recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb, estoy interesado en 3 unidades. Por favor, pasame las instrucciones. Por cierto, supongo que será mejor pedirlos en tres pedidos diferentes por el tema de aduanas, ¿no?
Gracias Última edición por paysu Día 14/01/14 a las 12:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado dos paquetes con dos móviles cada uno por envío certificado normal y son problemas.
En teoría cuanto más grande, más fácil es que te lo paren, pero aún así dudo que te llegue receta. En todo caso, comentaselo al hacer el pedido a ver que te dice |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado dos paquetes con dos móviles cada uno por envío certificado normal y son problemas.
En teoría cuanto más grande, más fácil es que te lo paren, pero aún así dudo que te llegue receta. En todo caso, comentaselo al hacer el pedido a ver que te dice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como veis el envio por EMS o THL, ¿creeis que corro mucho riesgo de que lo paren en aduanas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya video pero...un poco de vidilla viene bien Jajajaja ![]() ![]() PD. Es un post un poco de valice/un poco realista. Sé que estais temblorosos, nos ha pasado a todos..pero sale!! ¿cuantas horas pase yo mirando antes de tener el xiaomi en mis manos? ¿cuantos nervios la primera vez? y al final...5 minutos y plaf..¿Y eso es todo?..Pues si...5 minutos y..ya está. Es que es dificil imagirnarse como hacerlo sin tener el cacharrete en las manos. Investigad...imaginar...esta de pm....pero ya vereis... Jejeje Ojo es para cuando no habia roms oficiales. Las roms son oficiales xiaomi (chino e ingles) oficiales xiaomi traducidas (chino-ingles-español miui.es) y customizadas o adaptadas de las oficiales. Este video es para esta ultima rom que fué de las primeras en llegar a España o que fué de las que mandaban en multilenguaje y necesitaban CWM para introducirlas. El CWM es un porgrama que permite meter roms externas al sistema porque el modo normal de intruduccion oficial solo permite meter las suyas!. Te iba a responder pero para no meterme mucho en vuestros asuntos..a ver alguien que responda a este hombre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fue hace ya varios meses, que pille móviles por encargo para unos amigos y familiares en aliexpress. No recuerdo pero creo que fueron unos 30-35 días: estándar tirando a lento.
El envío fue por Sweden Post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si tu prioridad es no aduanas: SGPost. Hasta ahora 0 aduanas. Y esta tardando de 15 a 25 días de media. En esta conjunta, que yo sepa, la gente esta recibiendo a los 18-20 días. - Si tu prioridad es envio rápido. DHL (+11$). Pero DHL getsiona la entrada de los productos en Europa. Tiene un convenio con las administraciones aduaneras europeas para que sus transportes no tengan que declarar y con ello estar parados demasiado tiempo. Tu pedido puede colar...pero es muy muy facil que tengas que pagar 35-40 euros x paquete. Y si usas EMS (+19$) tardará de 7 a 10 días. No suelen parar pero desde luego hay más posibilidades de que te paren. No me quiero pillar los dedos pero ,en mi conocimiento ,estos podrían ser los %: SGPost: 3% EMS: 15-20% DHL: 60-70% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kk lo pedi por dhl antes de informarme de las posibilidades de que lo paren .... ahora solo queda rezar pa ke cuele
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado compis, estos de ING son unos cachondos, en el detalle del pago pone que 0 euros de comisiones en la operación, pero la conversión que han hecho que me digan a mí a que día corresponde xq al valor actual de cambio barren para la banca 4 euros de diferencia, aunque con accesorios, ahora a esperar.
Última edición por LordFran77 Día 14/01/14 a las 20:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante!!!! El precio de los Red Rice está subiendo en el mercado Chino. Comienza a haber sintomas de escasez. A patir de ahora el precio aumenta a 192$ Todas las ordenes que se realizen hoy tendrán asegurado el precio de 185$ que habia hasta ahora.
Mañana el precio subirá. Edito en la tienda ya ha cambiado el precio a 195$. Solo se aceptan ordenes hasta las 12 de la noche de hoy y no sólo eso: a partir de mañana ya no se podrá garantizar el envio en 24 horas debido a esa falta de stock. No ostante el vendedor me informa que esta situación solo va a durar de dos a cuatro días, luego volverá a normalizarse. Última edición por JoReb Día 14/01/14 a las 18:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Otro que se apunta a la conjunta de un RR! Por favor envíame instrucciones! Para añadir accesorios hay que ponerlos en el campo "Leave a message for this seller" añadiendo esto y el recalcula?: "Please add accesories: Screen Protector Hd Original Xiaomi (5$) Flip case original Xiaomi for Red Rice Black (15$)" Muchas gracias JoReb! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Otro que se apunta a la conjunta de un RR! Por favor envíame instrucciones! Para añadir accesorios hay que ponerlos en el campo "Leave a message for this seller" añadiendo esto y el recalcula?: "Please add accesories: Screen Protector Hd Original Xiaomi (5$) Flip case original Xiaomi for Red Rice Black (15$)" Muchas gracias JoReb! ![]() Dale caña...que se sube 7 dolares!! |
|
|
||||
|
||||
|
Importante!!!! El precio de los Red Rice está subiendo en el mercado Chino. Comienza a haber sintomas de escasez. A patir de ahora el precio aumenta a 192$ Todas las ordenes que se realizen hoy tendrán asegurado el precio de 185$ que habia hasta ahora. Mañana el precio subirá. Edito en la tienda ya ha cambiado el precio a 195$. Solo se aceptan ordenes hasta las 12 de la noche de hoy y no sólo eso: a partir de mañana ya no se podrá garantizar el envio en 24 horas debido a esa falta de stock. No ostante el vendedor me informa que esta situación solo va a durar de dos a cuatro días, luego volverá a normalizarse. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy era día de ventas de xiaomi y han salido pocos. Por eso el precio sube. Me dice que se estabilizará en 4 días o asi y que volverá a su precio antiguo... Esperemos
|