|
||
|
|
||||
|
||||
|
Objetivo macro para nuestro nexus 5
Bueno hace un par de semanas aprox pedí un objetivo de estos porque David_Vaz (que si no me equivoco también lo pidió) había mencionado que ese aro que rodea la cámara está imantado y podría ser para esta función.
Pues nada, comentar que me acaba de llegar directo de china ![]() Dejo el enlace de el que yo compré: 2,63€ http://www.ebay.es/itm/190959445272?...84.m1497.l2649 Dicho esto, ahí van unas fotos del producto: Y las instrucciones de uso que me hicieron mucha gracia, un inglés digno de gomaespuminglish ![]() Y la foto estaba un poco guarrete el objetivo, tengo que limpiarlo, pero bueno por 2 euros y medio más no podia pedir jajaja Comentar que el iman que tiene el aro es muy flojito, pero este objetivo en concreto al no pesar NADA se sujeta perfectamente sin caer(a no ser que hagas movimientos bruscos) dudo mucho que joda nada de la cámara al ser tan flojito. el objetivo se divide en dos piezas, la de wide se encaja dentro de la de macro. Si alguien lo había comprado y con fotos yo no lo encontré, si hace falta lo borro. Un saludete compis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal de fotos saca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de las fotos que saca.
Te comento una cosa que le pregunté a Google, y es que el imán es para el estabilizador de imagen, con el imán de los objetivos puedes cargartelo y quizás no entre en garantía. (digo esto mientras espero que me llegue uno que pedí hace bastante ya) Pero hay otros objetivos que son sin imanes y son a modo de "pinza" que se engancha una pieza en la parte de arriba de móvil y valen lo mismo. Lo digo por si no te quieres arriesgar y ves que hacen buenas fotos y se los quieres regalar a alguien y pillarte los otros. Porque posiblemente es lo que yo vaya a hacer y mi novia herede el objetivo que compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son para macro, vamos, que cosas de lejos no enfocan un carajo
, ya veis esa foto de arriba llevando el objetivo, ta algo sucio y no he podido limpiarlo aún, no es gran cosa pero para tirar 2 fotos graciosas vale....pues dejaré de usarlo entonces, no vaya a joder el estabilizador y la lie jaja, que ya saca buenas fotos según viene. No se...vale más probarlo por uno mismo ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos modos seguramente pille los de las pinzas esas que digo... por 4-5€... para un par de fotos tontas puede quedar bien jaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes muchos:http://m.ebay.com/sch/i.html/search?...mera+lens+clip
Yo mientras estoy esperando a ver si me llega alguno de los que pedí, y comento qué tal van... Pero como todo esto tarda un mes casi... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy
hice un par de fotos y.. quedan mucho mejor que sin objetivo.. (me refiero a las macro)A ver si mañana subo alguna.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando fotos a ver q tal qedan con el invento
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales !! fotos fotos, yo realmente quería una lente con fisheye...¿alguien se ha comprado alguna?
|
||||
|
||||
|
En mi pack viene
la entrega está prevista para el rango de mañana al 4 de febrero.. -.-" Espero que mañana o principios de la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Una foto de como queda puesto.. en un ratito subiré más fotos, comparación con y sin objetivo y demás. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Una foto de como queda puesto.. en un ratito subiré más fotos, comparación con y sin objetivo y demás.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que esperéis a que llegue a casa?
No se puede ni cenar tranquilo con los amigos ya... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esas fotos....
|
|
|
|