Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/01/14, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Yo tambien le acabo de reportar.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/01/14, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
no os calenteis,tanto el codigo para mostrar el codigo oculto ,como la comprobacion del rasca,son definitivos,el imei podria estar duplicado ,pero el rasca es codigo de seguridad unico,si no se rasca no se puede copiar..
y si ademas el hardware es correcto...eso va a misa....y punto pelota,que la copias chinas son buenas...pero no tanto...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/01/14, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
la chica, pq es una chica, es una crack. Este es el cruce de correos q he tenido con ella respecto a su anuncio en ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123)... para echarse unas risas

yo:
Es evidente que el móvil es una FALSIFICACIÓN. No es el Mi3. ¿Por que no respondes de forma clara, directa y contundente al respecto cuando otros te han preguntado? Tus respuestas no dejan claro que es una IMITACIÓN cuando está claro que SÍ lo es.

Se honesta.


ella:
Hola, si leerias bien mis respuestas, igual te aclararias.
Dentro de la marca BMW hay coches de 500cvs, 320cvs, y 120cvs,
¿quieres el mas potente?
PAGALO


yo:
cuando compras un BMW sabes que estás comprando un BMW, sea de la potencia que sea. Tu NO estás vendiendo un Xiaomi. No me cuentes milongas, lo que eres es una estafadora. De momento ya te he denunciado a eBay, espero q se lo tomen en serio.

ella:
Hola majete, Yo estoy vendiendo un Xiaomi, si no sabes leer es porque te falta clase.
yo Vendo lo que pongo en el anuncio, ni mas ni menos,
pero para ti puedo venderte una milonga recien hecha.


yo:
casualidades de la vida yo SÍ tengo un xiaomi Mi3. Se q procesador lleva la versión compatible con el 3G español, y no es precisamente un MTK. Por no mencionar el resto de características q enumeras. Xiaomi prepara una versión Mini del Mi3 pero NO ha salido al mercado NI hay fecha prevista para su lanzamiento. Así que una de dos, o eres un estafador, o te han estafado a ti.

Así que en serio, solo por dignidad, deja de defender lo indefendible e intentar tomarme el pelo. Los dos sabemos lo q hay, al que le falta clase es a ti.


ella:
yo pongo las caracteristicas del articulo que vendo.
Si pusiera, que es quad core, y no lo es ( eso seria estafa)
Si pongo que es dual core, significa que lo vendo es dual core.


yo:
yo no se si es que eres tonto o te lo haces. Dices q vendes un Xiaomi Mi3, y no lo es. Así q todo lo q a partir de ahí argumentes sobra. Te lo voy a decir de otro modo, me voy a encargar de q te comas estos móviles con patatas mientras no seas sincero con lo q estas vendiendo.

ella:
Si soy tonta, gracias x todo un saludo

y ahí lo dejo....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 14/01/14, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
la chica, pq es una chica, es una crack. Este es el cruce de correos q he tenido con ella respecto a su anuncio en ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123)... para echarse unas risas

yo:
Es evidente que el móvil es una FALSIFICACIÓN. No es el Mi3. ¿Por que no respondes de forma clara, directa y contundente al respecto cuando otros te han preguntado? Tus respuestas no dejan claro que es una IMITACIÓN cuando está claro que SÍ lo es.

Se honesta.


ella:
Hola, si leerias bien mis respuestas, igual te aclararias.
Dentro de la marca BMW hay coches de 500cvs, 320cvs, y 120cvs,
¿quieres el mas potente?
PAGALO


yo:
cuando compras un BMW sabes que estás comprando un BMW, sea de la potencia que sea. Tu NO estás vendiendo un Xiaomi. No me cuentes milongas, lo que eres es una estafadora. De momento ya te he denunciado a eBay, espero q se lo tomen en serio.

ella:
Hola majete, Yo estoy vendiendo un Xiaomi, si no sabes leer es porque te falta clase.
yo Vendo lo que pongo en el anuncio, ni mas ni menos,
pero para ti puedo venderte una milonga recien hecha.


yo:
casualidades de la vida yo SÍ tengo un xiaomi Mi3. Se q procesador lleva la versión compatible con el 3G español, y no es precisamente un MTK. Por no mencionar el resto de características q enumeras. Xiaomi prepara una versión Mini del Mi3 pero NO ha salido al mercado NI hay fecha prevista para su lanzamiento. Así que una de dos, o eres un estafador, o te han estafado a ti.

Así que en serio, solo por dignidad, deja de defender lo indefendible e intentar tomarme el pelo. Los dos sabemos lo q hay, al que le falta clase es a ti.


ella:
yo pongo las caracteristicas del articulo que vendo.
Si pusiera, que es quad core, y no lo es ( eso seria estafa)
Si pongo que es dual core, significa que lo vendo es dual core.


yo:
yo no se si es que eres tonto o te lo haces. Dices q vendes un Xiaomi Mi3, y no lo es. Así q todo lo q a partir de ahí argumentes sobra. Te lo voy a decir de otro modo, me voy a encargar de q te comas estos móviles con patatas mientras no seas sincero con lo q estas vendiendo.

ella:
Si soy tonta, gracias x todo un saludo

y ahí lo dejo....
pues otro que se une a reportar.....me parece bien que se vendan imitaciones,siempre que se diga lo que hay,una cosa es imitar y otra falsificar y estafar a los compradores,si ya se que los fabricantes sufren por las imitaciones,pero no sere yo quien les defienda,que usen sus millones para defenderse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 14/01/14, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Reportado tambien, por caradura. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 14/01/14, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Reportadito miarma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 14/01/14, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
Venga otro que la reportado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 14/01/14, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por uniros a la causa, después de lo que pone el anuncio, las respuestas publicas del anuncio y los mensajes compartidos de RaZi3L ya sabemos lo que es la chica en si.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/01/14, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Reportado,vaya caradura la tia
__________________
Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/01/14, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
saspy saspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Igual os tranquiliza esto que he encontrado en un foro de xiaomi. Tal y como sale del traductor, segun esto ver el punto 3, no da el numero de serie.

Millet 3 Consejos Tutoriales
  1 * # * # 7780 # * # * -. Restaurar configuraciones de fábrica, no elimine el programa integrado y contenido SD
2 * 2767 * 3855 # - restaurar la configuración de fábrica se borrarán todos los contenidos de la tarjeta SD / \, I% Z: p2A'j0m3s
(3) * # * # 4636 # * # * - Mostrar el teléfono, la batería, estadísticas y otra información: o2j) f # @) z * U1 ^ 1 [, P5b
4 * # * # 2664 # * # * - Modo de prueba de pantalla táctil.
5 * # * # 0 * # * # * - El teléfono viene con una prueba de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saspy su comentario:
  #91  
Viejo 14/01/14, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
tomahack tomahack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Reportada

Yo tambien la he reportado. Encima de estafadora, caradura!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 17/01/14, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
la chavala lo ha vuelto a poner a la venta... el anterior llegó a finalizar por lo q me da que eBay no hizo ni puto caso

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=181302421494

Lo peor de todo el precio que están alcanzando... me jode la vida como está haciendo negocio a base de vender falsificaciones haciendolos pasar por originales, y q encima le vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 17/01/14, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
la chavala lo ha vuelto a poner a la venta... el anterior llegó a finalizar por lo q me da que eBay no hizo ni puto caso

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=181302421494

Lo peor de todo el precio que están alcanzando... me jode la vida como está haciendo negocio a base de vender falsificaciones haciendolos pasar por originales, y q encima le vaya bien
Pues se vuelve a reportar.

Si no, llamo a Ebay y pongo una reclamación interna al servicio de reportes de la propia gestión de Ebay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/01/14, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/01/14, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Después de tanto tiempo de espera, tanta información y demás, aún no sabéis distinguir la copia del original¿? no veis su rendimiento¿? ((( Muchísimo, no usaríamos ni la mitad )))

Mira las características dios mio ... si se ve a la legua que es original, con todas las capturas que habéis puesto.
No os comáis la cabeza, son originales -.- disfrutad que tenéis un buen móvil.

PD: Es curioso ver algunos decir que no se fían de los chinos de Spellman y van y compran allí el móvil jaja xd
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/01/14, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Oid, una preguntilla.

Para los que no sabeis si vuestro movil es original o no, ¿no bastaria con pasar un cutter por la pantalla a ver si se araña?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/01/14, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Oid, una preguntilla.

Para los que no sabeis si vuestro movil es original o no, ¿no bastaria con pasar un cutter por la pantalla a ver si se araña?
jajajajajaajjaaj si si tu da ideas D

Ni caso, enserio, colocad capturas de cpu-z y demás y veremos que son originales.
Si se ve que ppi de pantalla, la adreno 330, un snapdragon cuad-core, los 2 gb de ram... no son falsificaciones.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/01/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Una cosa chicos este tipo de acto no es un timo, como ella bien dice pone bien claro las especificaciones del móvil que vende, eso si tendría que especificar Clon Xiaomi ya que lo que esta haciendo más que nada es aprovecharse de la gente que no lee y va a lo loco, pero ella vende lo que ella dice.

Voy a hablar con ella sobre lo de poner Clon en el titulo xp

Mensaje:
 Cita:
Hola muy buenas he visto su articulo, 181300247420
Xiaomi Mi3 M3 3 teléfono Android 5MP 3G 1.6GHz WIFI con la caja original

Usted tendría que especificar antes de Xiaomi, la palabra Clon, ya que usted no vende el verdadero Xiaomi si no una Copia de ella con especificaciones diferentes.

Espero que efectué el cambio en el nombre.

Última edición por ilopezsmx Día 17/01/14 a las 12:26:48.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/01/14, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
desde mi punto de vista no vende lo q dice, ella deja claro que es un "original Xiaomi Mi3"... Y a partir de ese momento el resto de especificaciones, q s eguro q son ciertas, solo sirven para darte cuenta q no es original, el problema es q ella lo vende como original, no como clon

pero vamos, tengo curiosidad de ver su respuesta, copianosla por fa... Estoy seguro que será algo así como la q ya da en las replicas de debajo, q es un producto con partes originales o una bobada ambigua similar
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/01/14, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola. Anuncio reportado a ebay. ¿Original? ¿Mediatek? ¿Resoluciones de pantalla inferiores?

Y el caso es que la gente puja y el precio sube...

Ojalá lo paren antes de que estafe a alguno de esos incautos.

Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /