|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le acabo de reportar.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
no os calenteis,tanto el codigo para mostrar el codigo oculto ,como la comprobacion del rasca,son definitivos,el imei podria estar duplicado ,pero el rasca es codigo de seguridad unico,si no se rasca no se puede copiar..
y si ademas el hardware es correcto...eso va a misa....y punto pelota,que la copias chinas son buenas...pero no tanto... |
|
#83
|
||||
|
||||
|
la chica, pq es una chica, es una crack. Este es el cruce de correos q he tenido con ella respecto a su anuncio en ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123)... para echarse unas risas
![]() yo: Es evidente que el móvil es una FALSIFICACIÓN. No es el Mi3. ¿Por que no respondes de forma clara, directa y contundente al respecto cuando otros te han preguntado? Tus respuestas no dejan claro que es una IMITACIÓN cuando está claro que SÍ lo es. Se honesta. ella: Hola, si leerias bien mis respuestas, igual te aclararias. Dentro de la marca BMW hay coches de 500cvs, 320cvs, y 120cvs, ¿quieres el mas potente? PAGALO yo: cuando compras un BMW sabes que estás comprando un BMW, sea de la potencia que sea. Tu NO estás vendiendo un Xiaomi. No me cuentes milongas, lo que eres es una estafadora. De momento ya te he denunciado a eBay, espero q se lo tomen en serio. ella: Hola majete, Yo estoy vendiendo un Xiaomi, si no sabes leer es porque te falta clase. yo Vendo lo que pongo en el anuncio, ni mas ni menos, pero para ti puedo venderte una milonga recien hecha. yo: casualidades de la vida yo SÍ tengo un xiaomi Mi3. Se q procesador lleva la versión compatible con el 3G español, y no es precisamente un MTK. Por no mencionar el resto de características q enumeras. Xiaomi prepara una versión Mini del Mi3 pero NO ha salido al mercado NI hay fecha prevista para su lanzamiento. Así que una de dos, o eres un estafador, o te han estafado a ti. Así que en serio, solo por dignidad, deja de defender lo indefendible e intentar tomarme el pelo. Los dos sabemos lo q hay, al que le falta clase es a ti. ella: yo pongo las caracteristicas del articulo que vendo. Si pusiera, que es quad core, y no lo es ( eso seria estafa) Si pongo que es dual core, significa que lo vendo es dual core. yo: yo no se si es que eres tonto o te lo haces. Dices q vendes un Xiaomi Mi3, y no lo es. Así q todo lo q a partir de ahí argumentes sobra. Te lo voy a decir de otro modo, me voy a encargar de q te comas estos móviles con patatas mientras no seas sincero con lo q estas vendiendo. ella: Si soy tonta, gracias x todo un saludo y ahí lo dejo.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
la chica, pq es una chica, es una crack. Este es el cruce de correos q he tenido con ella respecto a su anuncio en ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123)... para echarse unas risas
![]() yo: Es evidente que el móvil es una FALSIFICACIÓN. No es el Mi3. ¿Por que no respondes de forma clara, directa y contundente al respecto cuando otros te han preguntado? Tus respuestas no dejan claro que es una IMITACIÓN cuando está claro que SÍ lo es. Se honesta. ella: Hola, si leerias bien mis respuestas, igual te aclararias. Dentro de la marca BMW hay coches de 500cvs, 320cvs, y 120cvs, ¿quieres el mas potente? PAGALO yo: cuando compras un BMW sabes que estás comprando un BMW, sea de la potencia que sea. Tu NO estás vendiendo un Xiaomi. No me cuentes milongas, lo que eres es una estafadora. De momento ya te he denunciado a eBay, espero q se lo tomen en serio. ella: Hola majete, Yo estoy vendiendo un Xiaomi, si no sabes leer es porque te falta clase. yo Vendo lo que pongo en el anuncio, ni mas ni menos, pero para ti puedo venderte una milonga recien hecha. yo: casualidades de la vida yo SÍ tengo un xiaomi Mi3. Se q procesador lleva la versión compatible con el 3G español, y no es precisamente un MTK. Por no mencionar el resto de características q enumeras. Xiaomi prepara una versión Mini del Mi3 pero NO ha salido al mercado NI hay fecha prevista para su lanzamiento. Así que una de dos, o eres un estafador, o te han estafado a ti. Así que en serio, solo por dignidad, deja de defender lo indefendible e intentar tomarme el pelo. Los dos sabemos lo q hay, al que le falta clase es a ti. ella: yo pongo las caracteristicas del articulo que vendo. Si pusiera, que es quad core, y no lo es ( eso seria estafa) Si pongo que es dual core, significa que lo vendo es dual core. yo: yo no se si es que eres tonto o te lo haces. Dices q vendes un Xiaomi Mi3, y no lo es. Así q todo lo q a partir de ahí argumentes sobra. Te lo voy a decir de otro modo, me voy a encargar de q te comas estos móviles con patatas mientras no seas sincero con lo q estas vendiendo. ella: Si soy tonta, gracias x todo un saludo y ahí lo dejo.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por uniros a la causa, después de lo que pone el anuncio, las respuestas publicas del anuncio y los mensajes compartidos de RaZi3L ya sabemos lo que es la chica en si.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Igual os tranquiliza esto que he encontrado en un foro de xiaomi. Tal y como sale del traductor, segun esto ver el punto 3, no da el numero de serie.
Millet 3 Consejos Tutoriales 1 * # * # 7780 # * # * -. Restaurar configuraciones de fábrica, no elimine el programa integrado y contenido SD
2 * 2767 * 3855 # - restaurar la configuración de fábrica se borrarán todos los contenidos de la tarjeta SD / \, I% Z: p2A'j0m3s (3) * # * # 4636 # * # * - Mostrar el teléfono, la batería, estadísticas y otra información: o2j) f # @) z * U1 ^ 1 [, P5b 4 * # * # 2664 # * # * - Modo de prueba de pantalla táctil. 5 * # * # 0 * # * # * - El teléfono viene con una prueba de pantalla |
|
#92
|
||||
|
||||
|
la chavala lo ha vuelto a poner a la venta... el anterior llegó a finalizar por lo q me da que eBay no hizo ni puto caso
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=181302421494 Lo peor de todo el precio que están alcanzando... me jode la vida como está haciendo negocio a base de vender falsificaciones haciendolos pasar por originales, y q encima le vaya bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
la chavala lo ha vuelto a poner a la venta... el anterior llegó a finalizar por lo q me da que eBay no hizo ni puto caso
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=181302421494 Lo peor de todo el precio que están alcanzando... me jode la vida como está haciendo negocio a base de vender falsificaciones haciendolos pasar por originales, y q encima le vaya bien ![]() Si no, llamo a Ebay y pongo una reclamación interna al servicio de reportes de la propia gestión de Ebay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo de espera, tanta información y demás, aún no sabéis distinguir la copia del original¿? no veis su rendimiento¿? ((( Muchísimo, no usaríamos ni la mitad )))
Mira las características dios mio ... si se ve a la legua que es original, con todas las capturas que habéis puesto. No os comáis la cabeza, son originales -.- disfrutad que tenéis un buen móvil. PD: Es curioso ver algunos decir que no se fían de los chinos de Spellman y van y compran allí el móvil jaja xd |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Oid, una preguntilla.
Para los que no sabeis si vuestro movil es original o no, ¿no bastaria con pasar un cutter por la pantalla a ver si se araña? |
|
#97
|
||||
|
||||
DNi caso, enserio, colocad capturas de cpu-z y demás y veremos que son originales. Si se ve que ppi de pantalla, la adreno 330, un snapdragon cuad-core, los 2 gb de ram... no son falsificaciones. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos este tipo de acto no es un timo, como ella bien dice pone bien claro las especificaciones del móvil que vende, eso si tendría que especificar Clon Xiaomi ya que lo que esta haciendo más que nada es aprovecharse de la gente que no lee y va a lo loco, pero ella vende lo que ella dice.
Voy a hablar con ella sobre lo de poner Clon en el titulo xp Mensaje: Cita:Hola muy buenas he visto su articulo, 181300247420
Xiaomi Mi3 M3 3 teléfono Android 5MP 3G 1.6GHz WIFI con la caja original Usted tendría que especificar antes de Xiaomi, la palabra Clon, ya que usted no vende el verdadero Xiaomi si no una Copia de ella con especificaciones diferentes. Espero que efectué el cambio en el nombre. ![]() Última edición por ilopezsmx Día 17/01/14 a las 12:26:48. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista no vende lo q dice, ella deja claro que es un "original Xiaomi Mi3"... Y a partir de ese momento el resto de especificaciones, q s eguro q son ciertas, solo sirven para darte cuenta q no es original, el problema es q ella lo vende como original, no como clon
pero vamos, tengo curiosidad de ver su respuesta, copianosla por fa... Estoy seguro que será algo así como la q ya da en las replicas de debajo, q es un producto con partes originales o una bobada ambigua similar |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Hola. Anuncio reportado a ebay. ¿Original? ¿Mediatek? ¿Resoluciones de pantalla inferiores?
Y el caso es que la gente puja y el precio sube... Ojalá lo paren antes de que estafe a alguno de esos incautos. Saludos.
__________________
Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||