|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la lista figuro como un movil de 64 pero me cogere los dos uno de 16 que ya he comprado y cuando salga el de 64 lo mismo, no hace falta que haga ninguna modificacion no???
Me he tenido que coger uno de 16gb ya que mi s3 ha tenido una caida de 30cm de espalda con funda entera y el lcd y el tactil a dios muy buenas. Me cuesta el arreglo 190 pavazos como que no. He puesto un hilo por si alguien me puede hechar una mano de los que tengan el S3 por aqui si no os es molestia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760026 Disculpad por el offtopic.
|
||||
|
||||
|
bueno pues me reitero en comentarios anteriores (gran pepino).....un día de uso del mijo y genial rendimiento aunque no le di mucha caña, le hice una carga hasta el 85% mas o menos y estando al 20% ahora mismo son 20 horas con un uso de pantalla de casi 5 horas...
la cámara usando el procapture y poniendo el modo correcto hace fotos mas que pasables estando a oscuras del todo.... en otro rato intento ir subiendo capturas y alguna foto decente que hasta ahora solo hice en casa 4 fotos guarras sin probar mucho todas las opciones posibles y tal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me reitero en comentarios anteriores (gran pepino).....un día de uso del mijo y genial rendimiento aunque no le di mucha caña, le hice una carga hasta el 85% mas o menos y estando al 20% ahora mismo son 20 horas con un uso de pantalla de casi 5 horas...
la cámara usando el procapture y poniendo el modo correcto hace fotos mas que pasables estando a oscuras del todo.... en otro rato intento ir subiendo capturas y alguna foto decente que hasta ahora solo hice en casa 4 fotos guarras sin probar mucho todas las opciones posibles y tal ![]() ![]() Por favor, las fotos guarras en casa no hace falta que las subas. Nos fiamos. :eek::eek::eek::eek:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que nuestro mijo aunque llegue tarde.
joer que columpiada. El Samsung Galaxy S5 costará 800 euros con acabado metálico disculpar offtopic pero casi me da algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan, el día 3 hice pedido del mi3 en tu conjunta.
Yo, como tú, también sigo el hilo tanto como puedo, por lo que comprendo perfectamente tus limitaciones, aunque aún no entiendo de dónde sacas el tiempo y la paciencia para con nosotros. Es la primera vez que comento y no lo he hecho antes porque soy consciente que no es bueno saturar los hilos. Creo que somos muchos los que seguimos ésto en silencio y no lo rompemos por no saturarte, aunque también es bueno que lo sepas ... y que se sepa. Ánimo y que sepas que agradezco tu esfuerzo, por lo menos yo. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ximogas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cámara usando el procapture y poniendo el modo correcto hace fotos mas que pasables estando a oscuras del todo.... en otro rato intento ir subiendo capturas y alguna foto decente que hasta ahora solo hice en casa 4 fotos guarras sin probar mucho todas las opciones posibles y tal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una hora sin postear nadie jajajjajajaj esto no pasaba desde que nacio colon!!! la gente sa quedao fria con las nuevas noticias.
Ya queda menoooossssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que posteamos? si ya esta todo dicho.. mañana cuando salga la lista.. ya empezara el revuelo porque fijo que alguno no cuadra con la hora.. y bla bla bla.. etc otra vez con 200 post a palos unos contra otros ajajaajaj..
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo la cantidad que han conseguido esta semana, podemos ver si entramos en ese lote o no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo que los chinos despachan como les da la gana (me refiero al orden), esto es una loteria, todos al bombo y que salga lo que dios quiera!! Ya solo falta que nos suban en globo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del numero de terminales que saco hoy en la partida Xiaomi. Creo que eso tambien es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me apunto ya? Me gustaría uno de 64...se sabe cuándo saldrían o estarían disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no.
|
||||
|
||||
|
en la otra conjunta han hecho una lista por orden de registro, quitando la gente que ha pedido el de 64gb, la gente que se ha quitado y la gente que ya lo ha recibido, para tener una idea de los que somos por conjunta, ya que como sabéis de las 220 unidades, 110 serán para la de ivan, por lo que creo que se debería hacer aquí lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No a que?
|
|
|
|