|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien esas capturillas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de configuración ?
Sé qué se recomienda dejarla real y como viene, peto en versiones anteriores he tenido problemas de que con el Trickster Mod habilitado en el bloqueo de pantalla, éste no me funcionaba a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Subirle un poquito la frecuencia de pantalla apagada, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís del regulador abyssplugv2? Voy a probarlo para mañana sabiendo de su limitación con spotify y la pantalla apagada. Si quiero ponerlo pues lo paso a smartmax
Pd. Lo veo algo inestable Última edición por N_SamsungalaxyS Día 14/01/14 a las 00:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esperaré a que acabe el día pero lo pondré en smartmax otra vez porque no noto diferencia en duración de batería pero si en rendimiento.
Si en deep sleep si que entra, pero las aplicaciones que tengo puestas en el geenify para que hibernen creo que no lo hacen. Porque me llegan notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo tal cual. Sólo si tienes problemas con las notificaciones o con congelaciones de pantalla le subes la frecuencia max con pantalla apagada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sacar una versión que corrija la frecuencia máxima cuando la pantalla esta apagada?., hago la sugerencia porque cuando lo use siempre me quedaba la incógnita si la frecuencia era demasiado o solamente la justa!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no a todos les da problemas y supone un menor consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale, cambie la frecuencia a la sugerida por marpe. Sólo que en la pantalla que adjunto me solía salir la opción para cargar perfiles de gamma como el halfbreed, pero en este kernel no sale dicha opción. Como puedo cargarlos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión normal y otra dark. Pon la normal
|
|
|
||||