|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Compañeros/amigos:
En el dia de hoy a partir de las 12 de la mañana,ingreso en el hospital para una intervencion quirurgica que me tendra unos dias apartado de todo. Espero que en este tiempo no me quede atras con tantas novedades que se avecinan,pero se que algunos de vosotros,Isapi,jurecak,etc,etc ( perdon por no nombraros a todos ),estaran al tanto de las novedades que iran posteando aqui,asi que,haber si cuando vuelva,me encuentro ya por fin con 4.4.2 Sense Oficial para Europa... ![]() ![]() ![]() Os echare de menos..... ![]() ![]() ![]() Saludos y hasta pronto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ya tengo todo ahora a flashear y ver que onda .
entonces corrijanme si estoy mal soy s_off Cid universal 11111 y tengo twpr última vercion hago los respectivos wipe instaló por recovery el nuevo firm y encima de eso le instlo la room? Y listo o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ya tengo todo ahora a flashear y ver que onda .
entonces corrijanme si estoy mal soy s_off Cid universal 11111 y tengo twpr última vercion hago los respectivos wipe instaló por recovery el nuevo firm y encima de eso le instlo la room? Y listo o no ? ![]() Yo personalmente todavía llevo el firmware de la 4:3 y la rom funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, panan, he respondido muy rápido y no había leído bien.
El firmware siempre por fastboot
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el archivo ISAPI-BugattiDJ Status Bar Mod en la versión 24.0.0 y me da error. "Failed"
SAludos
|
||||
|
||||
|
Es para meterlo en la carpeta xbsm de la SD y aplicarlo con el mod xposedstatusbar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo puse la v24 y ahora tengo los iconos del estatus bar en azul emmm que más hay de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que pasa es que me refería ah si hay modificaciones por ejemplo en cuanto a la batería
en el ny hub sigue apareciendo. que los mods no son compatibles con kit kat ah ya que estamos me gustaría saber si alguien sabe como conectar por usb el celu sin que se conecte por mtp si no que por almacenamiento masivo ya que mtp es muy lenta la transferencia de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble consumo Isapi, yo no llego a esas cifras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom , lo que hará este tío cuando tenga la base oficial (esperemos que sea pronto) uploadfromtaptalk1389810834558.jpg
Última edición por isapi Día 15/01/14 a las 19:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por los resultados que me da siempre que son buenos y otros compañeros es imposible llegar a 4 horas de pantalla.
Impresionante rom , lo que hará este tío cuando tenga la base oficial (esperemos que sea pronto) Archivo Adjunto 449194 ![]() |
|
|